04 de diciembre. Pronostico Chelsea vs Aston Villa - Fútbol de Inglaterra.

Pronostico Slavia Praga vs Chelsea Europa UEFA League

Enfrentarse al Chelsea no será una tarea fácil, pero el Slavia, que en la última jornada despachó al Sevilla, tricampeón de este torneo, ya ha demostrado que no es un equipo que pueda tomarse a la ligera. Los viajes a Europa del Este rara vez son sencillos, por lo que los anfitriones confiarán en obtener un buen resultado en este partido de ida.

Slavia Praga viene de eliminar al Sevilal Tri Campeón de la Europa UEFA League

Teniendo en cuenta el resto de los equipos en la fase final, es probable que sea justo decir que el Slavia Praga es la sorpresa de la competición.

Los checos han sido difíciles de enfrentar desde el primer momento; se han llevado lo mejor de equipos como Burdeos, Copenhague y Zenit durante la fase de grupos, mientras que en los últimos 32 años han tenido demasiado en la taquilla para uno de los principales equipos de Bélgica.

Y lo que es más impresionante, los hombres de Jindřich Trpišovský se impusieron al Sevilla en la ronda anterior y demostraron a todos que no son flojos en ataque, ya que marcaron seis goles en las dos partidos.

El Slavia Praga ha causado sensación en todas partes, pero sus esfuerzos en su propio campo han sido especialmente llamativos. Ofrecieron mucho en ataque cuando marcaron cuatro goles y el promedio era de 2.75 goles esperados en casa contra el Sevilla en la ronda anterior, mientras que dominaron al Genk en este lugar antes de eso, ya que registraron 2.49 goles a favor y solo concedieron 0.78.

Los anfitriones del jueves no sólo han ofrecido mucho en términos de creatividad y producto final en casa, sino que también han hecho un trabajo decente de defensa, ya que registran un promedio de sólo 0,58 goles recibidos. Esta cifra sugiere que a los equipos les ha resultado difícil crear en el estadio Sinobo.

Chelse arroyó al Dinamo Kiev en la ronda anterior con un marcador global de 8-0

Desafortunadamente, los anfitriones se enfrentan a un equipo del Chelsea que puede ser difícil de detener, como ya han descubierto muchos equipos en esta competición. Incluso en la carretera, los hombres de Maurizio Sarri se han mostrado ofensivos, ya que han marcado una media de 2,2 goles, mientras que su promedio es de 1,91 goles.

El hecho de que en la ronda anterior anotara cinco goles a domicilio contra el Dinamo de Kiev sugiere que el jueves podría causar muchos problemas al Slavia. Después de todo, a pesar de su ausencia, el Sevilla logró marcar dos goles en el estadio Sinobo.

Slavia Praga vs Chelsea Pronóstico

Aunque han impresionado de cara al futuro, Chelsea ha estado lejos de ser infalibles en esta competición. Tanto el Malmo como el Vidi lograron marcar contra el equipo del Sarri, por lo que es improbable que la útil línea de ataque del Slavia se quede sin ocasiones de gol.

Si tenemos en cuenta que tanto Slavia Praga como el Chelsea tienen buenas perspectivas en el ataque, Más de 2,5 goles y ambos equipos a marcar no sería tan difícil de que pase en este partido, sobre todo con los precios.

Como los anfitriones tienen una media de 1,59 goles en casa y los visitantes una media de 1,91 en el camino, por no mencionar el hecho de que se han marcado un total de 3,6 goles en sus respectivos partidos en casa y fuera de casa, el hecho de estar detrás de un partido con un alto nivel de goles representa una parte del valor.