259

Pronóstico Slavia Mozyr vs Torpedo Zhodino

Pronóstico Slavia Mozyr vs Torpedo Zhodino para el encuentro de este sábado en la Liga premier de Bielorrusia. El Slavia de Mozyr recibe al Torpedo Zhodino en el Estadio Yunost, y ambos clubes se han convertido en protagonistas de la Premier League bielorrusa. El Torpedo ha visto más de 2,5 goles en cinco de sus últimos seis partidos como visitante contra el Slavia, y la tendencia se mantiene.

Forma del Slavia Mozyr

El Slavia de Mozyr ha sido inconsistente esta temporada, ya que ha luchado en dos frentes. Derrotó al BATE Borisov en la liga y en la Copa en casa, a pesar de su victoria por 2-1 en el Dinamo Brest.

El equipo de Mikhail Martinovich tuvo una mala racha con un empate 0-0 en casa contra el Ruh Brest, seguido de tres derrotas consecutivas. El Slavia perdió 2-1 en Isloch, 3-1 en casa contra el Minsk y quedó eliminado de la Copa tras la derrota por 2-0 en Borisov.

El último partido del Slavia Mozyr fue un triunfo por 3-2 contra el Vitebsk. Un penalti de Francis Narh les dio la ventaja en el minuto 34, pero recibieron dos rápidos goles después del descanso.

Parecía que se dirigía hacia la derrota, pero el suplente Maksym Slyusar marcó dos goles en dos minutos para conseguir una improbable victoria.

Noticias del Slavia Mozyr

El atacante Maksym Slyusar regresó de su lesión en el banco de Borisov y fue el héroe en Vitebsk. Debe estar cerca de tomar el punto de partida de Nikita Melnikov con Ilya Vasilevich otra opción en la delantera.

El lateral izquierdo Vladislav Malkevich fue descartado con Yuriy Pantya en la salida. El mediocampista de contención Denis Kovalevski tuvo su primer comienzo de temporada en Vitebsk.

El centrocampista Aleksandr Anufriev todavía se está recuperando de una lesión y el delantero Dennis Tetteh no estaba en el equipo la semana pasada. El centrocampista ofensivo Andrey Chukhley no ha estado en el equipo en los últimos cuatro partidos y se le ha echado de menos.

Forma Torpedo Zhodino

El Torpedo Zhodino es el segundo en la Premier League de Bielorrusia. Empezó la temporada con dos victorias consecutivas por 1-0 antes de caer por 2-0 en el Dinamo Minsk.

El equipo de Yuri Puntus se recuperó con una victoria por 2-0 en casa contra el Energetyk-BGU antes de empatar 0-0 en el BATE Borisov y en casa contra Ruh Brest. Gabriel Ramos tuvo tres grandes oportunidades de marcar en el Brest pero no pudo hacerlas valer.

El Torpedo Zhodino ganó 5-2 en Minsk en su último partido. Gabriel Ramos creó el primer gol para Kirill Premudrov en el minuto 8 y dos rápidos goles a Valeri Gorbachik establecieron una ventaja de 3-0.

Gorbachik completó su tripleta al filo del medio tiempo para hacer el 4-1. Andrey Khachaturyan golpeó el poste y Lipe Veloso salió del banquillo con gran efecto, el brasileño forzó una gran parada, disparando su primer gol de la temporada y golpeando el larguero en los últimos momentos.

Noticias de Torpedo Zhodino

El centrocampista Ilya Kukharchik sigue fuera con una lesión de rodilla de larga duración, pero el centrocampista central Yuri Pavlyukovets está más cerca de recuperarse de la lesión.

El extremo Danil Levitsky no ha aparecido esta temporada, pero fue un sustituto no utilizado en Minsk. Mikhail Afanasjev no estuvo en el equipo la semana pasada y su puesto podría estar amenazado.

El extremo brasileño Lipe Veloso sigue esperando un comienzo después de cuatro partidos consecutivos como suplente. Estuvo sensacional en Minsk con el entrenador Yuri Puntus enfrentando algunas decisiones difíciles.

Slavia Mozyr vs Torpedo Zhodino cabeza a cabeza

El Torpedo Zhodino tiene una ventaja de 12-8 contra el Slavia Mozyr con tres empates en 23 encuentros. El Torpedo ganó tres seguidos, incluyendo una victoria por 2-1 en este encuentro la temporada pasada antes de un empate 1-1 en Zhodino.

Probabilidades del Slavia Mozyr contra el Torpedo Zhodino

El Slavia Mozyr está a 2,90 outsiders en bet365 con el Torpedo Zhodino a 2,60 para ganar. Un empate tiene un precio actual de 3.00.

El Slavia Mozyr ha visto ambos equipo sanotar y más de 2,5 goles en seis de sus últimos siete partidos de la Premier League bielorrusa. El Torpedo Zhodino ha visto más de 2,5 goles en cinco de sus últimos seis partidos como visitante contra el Slavia Mozyr.

Más de 2,5 goles es mi mejor apuesta a 2,40, más de 3,5 goles una posibilidad a 4,50 y más de 4,5 goles no pueden ser descontados.

Slavia Mozyr vs Torpedo Zhodino Pronóstico y Apuesta

El Slavia Mozyr ha sido inconsistente pero debería beneficiarse de ser eliminado de la Copa. Sus recientes partidos en casa contra el Torpedo Zhodino han sido muy prolíficos en goles y esa tendencia puede continuar aquí.

Cualquier cosa podría pasar en este partido, así que me quedaré con los goles. Este partido ha visto regularmente más de 2,5 goles, que es donde está el valor aquí.