30 de mayo. Pronóstico Belshina vs Slavia Mozyr - Premier League Bielorrusa

Pronóstico Slavia Mozyr vs Rukh Brest

Pronóstico Slavia Mozyr vs Rukh Brest para el choque de la Premier League de Bielorrusia del lunes. El recién llegado a la Premier League bielorrusa, Rukh Brest, espera recuperarse cuando visite al Slavia Mozyr el lunes por la tarde. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

El Slavia aspira a la seguridad en la zona media de la tabla

Después de años de rebotar entre divisiones, el Slavia Mozyr esperará que el año pasado se haya dado la vuelta a la tortilla. Terminó entre los 10 primeros de la Premier League de Bielorrusia por primera vez desde 2001 y, a pesar de comenzar la nueva temporada con una derrota, espera evitar cómodamente el descenso este año.

Su derrota por 3-1 a domicilio ante el Slutsk en el primer fin de semana de la temporada fue sin duda una gran decepción, pero respondieron de manera contundente desafiando las probabilidades de vencer al vigente campeón, el Dinamo Brest, y al dominador bielorruso, el BATE. Incluso siguieron con otra victoria sobre el BATE en el partido de ida de su semifinal de la Copa de Bielorrusia a mediados de semana, por lo que la confianza es alta en el Stadyen Junatsva.

Rukh Brest impresiona en su debut en la temporada de la primera división

Para Rukh Brest, su temporada inaugural en la primera división comenzó de forma bastante diferente. Empezaron con una victoria por 1-0 sobre el Dinamo Minsk, pero el marcador se invirtió en las derrotas consecutivas contra el Energetik-BGU y el BATE.

Dicho esto, los recién llegados han hecho una muy buena demostración de sí mismos hasta ahora. Fueron fundados en 2016 y sólo entraron en la pirámide futbolística en 2018, logrando ascensos consecutivos para llegar a la primera división. Puede que hayan perdido sus dos últimos partidos, pero se desempeñaron admirablemente contra equipos con mucha más experiencia que ellos.

El equipo local se prepara para prolongar su racha de victorias

Rukh Brest puede ser la clásica historia del desvalido, pero es difícil mirar más allá del Slavia para este enfrentamiento del lunes. El anfitrión ha ganado cinco de sus seis partidos de competición esta temporada, incluyendo tres victorias contra los dos únicos equipos que han levantado la Premier League bielorrusa en los últimos 14 años. También han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de liga y cada uno de sus últimos cinco partidos competitivos en casa, por lo que una victoria en casa parece muy valiosa aquí.

Sin embargo, esperamos otra actuación de Rukh Brest de espaldas a la pared. Ha perdido sus dos últimos partidos por 1-0 y aún no ha visto más que un solo gol en un partido de primera división. El Slavia ha ganado tres de sus cinco últimos partidos en casa sin recibir goles y venció al BATE por 1-0 a mediados de semana, por lo que una repetición de ese resultado parece atractiva para nuestra predicción correcta del resultado.

Comparte