48

Pronóstico Slavia Mozyr vs Neman Grodno

Pronóstico Slavia Mozyr vs Neman Grodno para el partido del sábado en la Premier League de Bielorrusia. Los rivales de la zona media de la tabla, el Slavia y Neman Grodno, se enfrentan este fin de semana y esperamos que haya una estrecha y competitiva disputa de noventa minutos entre ambos. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa para el Partido Slavia Mozyr vs Neman Grodno

El Slavia remontó dos goles en contra y ganó un emocionante partido de cinco goles en Belshina la última vez, gracias a un gol de Narh en el minuto 90. El Neman Grodno también se llevó los tres puntos de su último partido de liga, pero con un estilo mucho más convencional, ganando por 2-0 en Gorodeya para ascender al décimo puesto de la tabla.

Los partidos entre estos dos clubes han sido muy reñidos y tensos en las últimas temporadas, con cuatro de los últimos seis encuentros del dúo produciendo 2,5 goles de sintonía. Cuatro de los últimos seis partidos de los anfitriones también han producido menos de 2,5 goles, incluyendo un empate a 0-0 contra el Torpedo, así que pueden ver por qué estamos prediciendo un asunto de baja puntuación este fin de semana.

El Slavia ha empatado tres de sus cuatro últimos partidos en casa, dos de los cuales terminaron sin goles, y hasta el momento ha registrado tres empates en su propio campo, mientras que el Neman Grodno sólo ha logrado una victoria a domicilio esta temporada. Los anfitriones promedian 1,20 puntos por partido en casa mientras que los visitantes promedian 0,80 puntos por partido fuera de casa y hemos respaldado a los dos para que empaten el sábado.

Slavia Mozyr vs Neman Grodno Pronostico y Apuesta

Sólo el 20% de los partidos del Neman Grodno fuera de casa han visto marcar a ambos equipos y el 80% han visto menos de 2,5 goles, mientras que el 60% de los partidos en casa del Slavia también han producido menos de 3 goles, lo que añade más peso a nuestra predicción de un empate a 0-0 entre ambos este fin de semana.

Los visitantes no marcaron en ninguno de sus tres primeros partidos fuera de casa y el Slavia no ha conseguido marcar en dos ocasiones en su propio campo, así que no se sorprendan si no se marcan goles en el choque del sábado.