1
200

Pronóstico Slavia Mozyr vs Gorodeya

Pronóstico Slavia Mozyr vs Gorodeya para el partido del viernes en la Liga Premier de Bielorrusia. El Slavia de Mozyr recibe a Gorodeya en el Estadio Yunost con ambos equipos luchando por ganar en la Premier League bielorrusa. Estos clubes tienen registros idénticos esta temporada, y se espera un partido reñido el viernes.

Forma del Slavia de Mozyr

El Slavia Mozyr ha sido muy inconsistente esta temporada. Derrotó al BATE Borisov en la liga y en la Copa en un triunfo por 2-1 en el Dinamo Brest, pero desde entonces ha ganado uno de sus siete partidos.

El equipo de Mikhail Martinovich sufrió tres derrotas consecutivas antes de ganar por 3-2 en el Vitebsk. Parecían estar seguros de tener una cuarta derrota consecutiva, pero el suplente Maksym Slyusar marcó dos goles en dos minutos para conseguir la victoria.

El Slavia Mozyr empató 0-0 en casa contra el Torpedo Zhodino y sufrió una derrota por 2-0 en el Shakhter Soligorsk en la última jornada. El guardameta Mikhail Baranovski tuvo la culpa del primer gol con la expulsión del lateral izquierdo Vladislav Malkevich en el minuto 71.

Noticias del Slavia Mozyr

El delantero Nikita Melnikov salió del banquillo para Aleksandr Kotlyarov en Soligorsk, pero sólo duró 19 minutos. El atacante Maksym Slyusar debe estar cerca de comenzar con Ilya Vasilevich y Dennis Tetteh como opción en la delantera.

El lateral izquierdo Vladislav Malkevich está suspendido y el mediocampista Aleksandr Anufriev se está recuperando de una lesión. El centrocampista ofensivo Andrey Chukhley no ha estado en el equipo en los últimos cinco partidos de liga y se ha perdido.

Forma de Gorodeya

Gorodeya perdió sus dos primeros partidos de la temporada, pero se recuperó con tres victorias consecutivas por 1-0 contra Belshina, Dinamo Minsk y Energetyk-BGU. No lograron ganar en los siguientes cuatro partidos.

El equipo de Oleg Radushko perdió 2-0 en casa contra el BATE Borisov antes de empatar 1-1 en Ruh Brest y en casa contra Minsk. Su último partido fue una derrota por 3-1 en el Torpedo Zhodino.

Gorodeya estaba 1-0 abajo cuando Stanislav Sazonovich fue expulsado en el minuto 31. Lazar Sajcic marcó en su segundo partido consecutivo después de que su penalti fuera detenido, pero no fue suficiente.

Noticias de Gorodeya

El atacante Artem Arkhipov sigue varado en Rusia. Su hermano Sergey Arkhipov recuperó el puesto de salida en el frente con Lazar Sajcic continuando en el lado.

El centrocampista central Yuri Volovik salió del banquillo en Zhodino con Artem Volovich como suplente no utilizado.

El lateral derecho Stanislav Sazonovich está suspendido y podría ser reemplazado por Dmitri Baiduk. El extremo Mikhail Shibun fue expulsado en el minuto 41 la semana pasada y está dudoso.

Slavia Mozyr vs Gorodeya cara a cara

No hay nada que separe al Slavia Mozyr y a Gorodeya después de 12 partidos con cuatro victorias cada uno y cuatro empates. Gorodeya ganó ambos partidos por 1-0 la temporada pasada.

Slavia Mozyr vs Gorodeya Pronostico y Apuesta

El Slavia de Mozyr ha ganado uno de sus últimos siete partidos en todas las competiciones. Esa victoria se produjo gracias a dos goles tardíos, así que no hay duda de que están luchando.

Los Gorodeya suelen ser difíciles de derribar. Hubo excusas la semana pasada después de jugar con 10 hombres durante 60 minutos.

No se puede confiar en el Slavia Mozyr en este momento a pesar de jugar en casa. El resultado más probable aquí es un empate 1-1.