2
240

Pronóstico Slavia Mozyr vs FC Minsk

Pronóstico Slavia Mozyr vs FC Minsk para el partido del sábado de la Premier League de Bielorrusia. El FC Minsk espera acabar con su racha de derrotas en la Premier League bielorrusa cuando visite al Slavia Mozyr. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

El Slavia se anima con los resultados del principio de la temporada

La racha de imbatibilidad del Slavia Mozyr terminó bruscamente el pasado fin de semana, cuando una ráfaga de goles en los últimos minutos le hizo perder por 2-1 a domicilio contra el Isloch.

Lograron seis tiros a puerta en Isloch, y antes de eso estaban disfrutando de una racha de cuatro partidos invictos en todas las competiciones. Esto incluye una impresionante victoria sobre el BATE en el partido de ida de la semifinal de la Copa de Bielorrusia, que se produjo poco más de una semana después de otra victoria contra los pesos pesados de Bielorrusia en la liga.

El Slavia Mozyr ha ganado tres de sus cinco últimos partidos en todas las competiciones y hay muchas razones para pensar que puede mejorar el 8º puesto de la temporada pasada, que fue su mejor temporada desde 2001.

El Minsk sufre un bajón después de un comienzo prometedor

El FC Minsk tiene una estatura similar a la de sus rivales, ya que se ha establecido en un puesto regular de la mitad de la tabla desde su más reciente ascenso a la primera división en 2009.

Sin embargo, los visitantes llegan a este choque tras tres derrotas consecutivas en la Premier League de Bielorrusia. No han marcado en cada una de estas derrotas, recibiendo seis goles en el proceso y bajando al 11º puesto de la clasificación.

Dos de estas recientes derrotas se produjeron en sus viajes, continuando el poco envidiable récord de visitas del FC Minsk. Han ganado sólo dos de sus 18 días de liga fuera de casa desde el comienzo de la temporada pasada y han perdido siete de sus últimos 10.

Los anfitriones pueden llevarse los tres puntos el sábado

El Slavia Mozyr, por su parte, está invicto en casa esta temporada, ganando tres de sus cuatro partidos de competición en el Stadyen Junatsva. Teniendo en cuenta la reciente racha de derrotas de Minsk, apoyar al Slavia para que se lleve los tres puntos parece muy tentador en estas circunstancias.

Los problemas de anotación de Minsk fuera de casa no se limitan a esta temporada. Ha perdido a cero en seis de sus últimos 10 partidos fuera de casa y, dado que cuatro de ellos han sido de 1-0 y que el Slavia ha mantenido su portería a cero en cuatro partidos en casa esta temporada, respaldar una predicción de marcador correcto de 1-0 parece una buena elección.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply