1
221

Pronóstico Slavia Mozyr vs BATE Borisov

Pronóstico Slavia Mozyr vs BATE Borisov para el choque de la Copa de Bielorrusia del miércoles. El Slavia buscará otra sorprendente victoria sobre el poderoso BATE cuando se enfrente el miércoles en la Copa de Bielorrusia. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El sólido comienzo del Slavia lo pone en el camino correcto

El Slavia Mozyr continuó su impresionante comienzo de la campaña nacional bielorrusa el sábado con una merecida victoria por 2-1 a domicilio contra el vigente campeón de la Premier League bielorrusa, el Dinamo Brest.

Esto se produjo sólo una semana después de que consiguiera otra victoria por 2-1 contra su rival del miércoles, el BATE, que hasta la temporada pasada se había hecho con el primer puesto todos los años desde 2005.

Por supuesto, todavía es muy pronto para la temporada, pero si el Slavia puede continuar en esta línea, aspirará a situarse muy por encima de la zona media de la tabla, con el fin de construir una base sólida después de años de rebote entre divisiones.

La lucha del BATE continúa a pesar de la victoria del fin de semana

El BATE parece seguir sufriendo el daño psicológico de perder su primer título de la Premier League durante 14 años la temporada pasada. Consiguió sus primeros puntos en la tabla el sábado, pero no fue exactamente una actuación dominante de los pesos pesados bielorrusos.

Se adelantaron en el minuto 7 y se conformaron con una victoria por la mínima contra el Rukh Brest, con este discreto tres puntos, tras las derrotas a domicilio contra el Energetik-BGU y el Slavia.

En lo que respecta a la Copa Bielorrusia, ambos equipos se aseguraron un cómodo paso a esta ronda, con el Slavia martillando el recientemente descendido Dnyapro 6-0 en el global y el BATE venciendo al Dinamo Minsk 5-3 en los dos partidos.

El Slavia ve con buenos ojos el resultado del partido de ida

Con esta eliminatoria, que también se jugará a dos partidos, el Slavia se centrará en ponerse en una buena posición antes de su viaje al BATE. Su reciente victoria sobre su rival le sitúa en una buena posición, al igual que su fantástica victoria del sábado sobre el campeón, el Dinamo Brest.

Está invicto en cinco partidos en casa y, dado que el BATE ha perdido sus dos últimos partidos fuera de casa, creemos que una victoria o un empate del Slavia en una doble oportunidad es un valor excelente.

De hecho, creemos que el Slavia tiene muchas posibilidades de ganar este partido. Ha ganado cada uno de sus dos últimos partidos por dos goles a uno, mientras que el BATE ha recibido 1,6 goles por partido en todas las competiciones de esta temporada. Dicho esto, el BATE ha marcado en los cinco partidos, por lo que otra victoria por 2-1 para el Slavia parece una buena elección.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply