26 de noviembre. Pronóstico Bayer Leverkusen vs Hapoel Be'er Sheva - Europa League

Pronóstico Slavia de Praha vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Slavia de Praha vs Bayer Leverkusen para el partido de la UEFA Europa League este Jueves, 29 de octubre de 2020 en el Estadio Sinobo.

Previa Slavia de Praha vs Bayer Leverkusen

Los Once de la Compañía ya eran los favoritos para encabezar el grupo, y ahora han empezado con las mejores notas posibles. Contra el Niza, registraron una gran victoria en casa, y han corrido a la cima de la tabla.

Tienen la oportunidad de prácticamente deslizar su pie en la siguiente ronda con otra buena victoria este jueves. Se enfrentan a los Rojiblancos, y a partir de ahora, el equipo de la República Checa tiene una pésima racha en los encuentros continentales.

Es probable que el Bayer Leverkusen tenga una muy buena actuación en el Estadio Sinobo.

Slavia Praha vs Bayer Leverkusen: Cara a cara (h2h)

Este es el primer encuentro entre los dos equipos.

Slavia Praha vs Bayer Leverkusen Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Jindrich Trpisovsky perdieron 3-1 en la carretera en su último día de partido en el Europa. Mientras tanto, los hombres de Peter Bosz registraron una estupenda victoria por 6-2 en casa contra el Niza. La victoria fue un verdadero estímulo para la confianza, ya que se enfrentó al posible segundo mejor equipo del grupo.

Y con una victoria tan buena contra ellos, los alemanes ya han establecido su dominio en el grupo, y tendrán que enfrentarse a rivales mucho más ligeros aquí en adelante.

Además, también están en una carrera ganadora de tres partidos, y han marcado un total de diez goles en el proceso. Además, tienen un récord perfecto de imbatibilidad durante toda la temporada, e incluso en la edición anterior de esta competición, habían hecho una profunda carrera hacia los Cuartos de Final.

Incluso allí, habían perdido 2-1 en un partido reñido contra el eventual subcampeón, el Inter.

Lo más importante es que el hecho de que los Once de la Compañía provengan de la Bundesliga (una de las mejores ligas de Europa), juega un gran papel en que sean los favoritos. Por otro lado, sus contrapartes son de la débil primera división de la República Checa.

Los Rojiblancos también tienen una racha de tres partidos sin ganar en sus tres últimos encuentros europeos, y han recibido siete goles en el proceso, mientras que sólo han devuelto dos.

Por lo tanto, esperen que el Bayer Leverkusen se imponga fácilmente en el partido de este jueves.

Comparte