7 de junio. Pronóstico Slavia de Praga vs Viktoria Plzen - Primera Liga República Checa

Pronóstico Slavia de Praga vs Viktoria Plzen

Pronóstico Slavia de Praga vs Viktoria Plzen para el partido del domingo en la Primera Liga de la República Checa. Los dos primeros equipos de la división se enfrentan este fin de semana en el Slavia de Praga al Viktoria Plzen. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Slavia de Praga contra Viktoria Plzen

El Slavia de Praga ganó por 1-0 en su visita al Pribram, que lucha contra el descenso, y sigue con 8 puntos de ventaja en la cabeza de la tabla, mientras que el Viktoria Plzen ganó por 2-0 al Banik Ostravato para mantener la presión sobre los anfitriones del domingo.

Los visitantes necesitan una victoria este fin de semana para tener alguna posibilidad de ganar el título esta temporada, pero eso será mucho más fácil de decir que de hacer, ya que el Slavia de Praga aún no ha perdido en casa esta temporada. Los anfitriones han conseguido 12 victorias en 13 partidos de la Primera Liga en casa y cuentan con un excelente historial defensivo en su propio campo.

El Slavia de Praga recibe una media de sólo 0,23 goles por partido en casa y marca una media de 2,62 goles, por lo que se puede empezar a ver por qué hemos apoyado a los anfitriones para que ganen 2-0 el domingo. El Viktoria Plzen tiene un buen historial fuera de casa, con una media de 1,92 puntos a domicilio, pero este fin de semana se enfrenta a su prueba más dura.

Slavia de Praga vs Viktoria Plzen Pronostico y Apuesta

Ambos equipos han marcado en sólo el 23% de los partidos en casa del Slavia de Praga, y los anfitriones han sido los primeros en marcar en 11 de los 13 partidos que se han jugado en el Estadio Sinobo. El Plzen sólo ha ganado dos de sus últimos siete partidos contra el Slavia de Praga, y ha perdido los otros cinco, por lo que las probabilidades están definitivamente en contra de los visitantes este fin de semana.

Comparte