22 de septiembre. Pronóstico Slavia de Praga vs Midtjylland - Liga de Campeones

Pronóstico Slavia Praga vs Midtjylland

Pronóstico Slavia Praga vs Midtjylland para el partido de Clasificación de la Liga de Campeones este martes, 22 de septiembre de 2020 en el Estadio Sinobo.

Previa Slavia de Praga vs Midtjylland

Los Rojiblancos, el Slavia de Praga, han estado muy calientes en el campo últimamente. Son los actuales campeones de la Primera Liga Checa, y tienen toda la intención de defender su título esta temporada.

Aunque realmente despegaron en el frente ofensivo en 2019-20, fue su consistente defensa la que les ayudó a conseguir el título al final. De hecho, a lo largo de su temporada de 30 partidos, el equipo ha dejado entrar un total de sólo 10 goles en sus redes. Y tengan en cuenta que el siguiente mejor fue el Plzen y recibió 22 .

Mientras tanto, Midtjylland han estado experimentando problemas con su forma en las últimas semanas. Especialmente en la carretera, el equipo no ha rendido al nivel de su campaña 2019-20.

Considerando la forma de los Rojiblancos, y las luchas de los Lobos, se deduce que los primeros tienen una gran ventaja este martes. También hay que tener en cuenta que están en casa. Probablemente, esperen que el Slavia de Praga tenga la ventaja este martes.

Slavia de Praga contra Midtjylland: Cara a cara (h2h)

Esta es la primera vez que estos dos equipos se enfrentan entre sí.

Slavia de Praga vs Midtjylland Pronostico y Apuesta

Slavia de Praga tienen una racha de 18 partidos sin perder, y han marcado un total de 23 goles en sus últimos seis encuentros. En casa, tienen una racha de cuatro partidos ganados, y también han ganado siete de sus ocho anteriores apariciones aquí.

Para citar una estadística, la última vez que perdieron en casa fue en noviembre de 2019, y eso también en la Liga de Campeones.

Por otro lado, sus homólogos no ganaron en cinco de sus últimos diez partidos, y lo siguieron haciendo en cinco de sus siete viajes anteriores.

Teniendo en cuenta estas abrumadoras estadísticas, es de esperar que el Slavia de Praga tenga un gran partido de ida este martes, lo que debería ayudarle a dar un paso más hacia la clasificación para la Liga de Campeones.