2
112

Pronostico Slavia de Praga vs Inter de Milán

Pronostico Slavia de Praga vs Inter de Milán para el partido de este miércoles por la noche este choque en la Liga de Campeones. ¿Podrá el Inter conseguir una victoria decisiva? Siga leyendo para obtener nuestros consejos y predicciones gratuitos sobre apuestas de la Liga de Campeones.

Inter en busca de una victoria que los acerque a la clasificación

El viaje del miércoles al Slavia de Praga es una cita ineludible para el Inter de Milán. Los visitantes están a tres puntos del Borussia Dortmund en su grupo de la Liga de Campeones, pero los italianos tienen la ventaja decisiva tras su doblete.

Ahora el Inter tiene que igualar la victoria del Borussia en la República Checa y esperar que el Barcelona pueda hacerles un favor en otra parte.

Slavia es el último del grupo solo han conseguido dos puntos

Los anfitriones son los últimos del Grupo F, pero las cosas podrían haber sido muy distintas si hubieran mantenido su ventaja en San Siro en la primera ronda de partidos.

El Slavia no ha ganado desde entonces, pero ha demostrado ser una prueba para todos los equipos del grupo hasta la fecha. ¿Empujarán a los Nerazzurri en su último partido en casa, en la fase de grupos?

El Inter de Milán acaba de obtener una nueva victoria en la Serie A, y los visitantes siguen persiguiendo al Juventus de Turín. Quedan a un punto de distancia de la Vieja Dama mientras nos dirigimos hacia las vacaciones de invierno. Si bien los asuntos internos siguen siendo su principal preocupación, el Inter analizará este grupo con dos partidos para ir a ver una oportunidad.

Slavia de Praga vs Inter de Milán Pronóstico y Apuesta

Pueden llevarlo al partido final en caso de que consigan una victoria en Praga esta semana. La buena noticia para el Inter es que su estado de forma a domicilio ha sido bastante sólido esta temporada. Han ganado todos los partidos de la Serie A fuera de casa, mientras que han marcado dos o más goles en cada una de sus siete victorias de liga fuera de casa esta temporada.

En total, el Inter ha marcado 18 goles, tres de ellos en Turín este fin de semana. Su objetivo es mejorar sus derrotas consecutivas fuera de casa en este grupo, pero el Inter puede estar seguro de sí mismo después de marcar dos goles en casa y fuera de casa ante el Dortmund en sus dos anteriores partidos en Europa.

Los visitantes están respaldados por el delantero en forma Lautaro Martínez. Ha marcado en sus tres últimos partidos en la Liga de Campeones de la UEFA con el Inter: podría convertirse en el quinto argentino en marcar cuatro goles consecutivos, después de Hernán Crespo (2002), Lionel Messi (seis ocasiones), Sergio Agüero (2019) y Ezequiel Lavezzi (2013).

Nuestra Predicción
Por su parte, Romelu Lukaku marcó su décimo gol en 11 partidos con su club y su país este fin de semana. Con el Inter en forma de gol, el Slavia debería estar preocupado. Los anfitriones han concedido dos goles en los dos partidos que han disputado en casa hasta la fecha, mientras que los Nerazzurri anotan dos en éste. Vamos con más de 2,5 goles con el Inter de Milán como punta de lanza, mientras que también apoyamos una victoria por 2-1 a domicilio que ha desembocado en dos de los tres últimos viajes del Inter de Milán.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply