Pronostico Slavia Praga vs CFR Cluj para el partido vueltas de las eliminatorias de la Liga de Campeones del miércoles en el estadio Sinobo. Los anfitriones intentarán terminar el trabajo después de ganar fuera de casa hace una semana. Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicciones de apuestas.
Tabla de Contenido
Slavia Praga ganó el partido de ida 0-1
Irse a Rumania nunca fue fácil, aunque el Slavia Praga hizo un buen esfuerzo para volver a casa con una victoria por 1-0 en el bolsillo. Al marcar un gol fuera de casa y ganar la ventaja, los anfitriones del miércoles saben que todo lo que tienen que hacer ahora es evitar la derrota ante el público local.
El partido de ida de la semana pasada fue la primera participación del Slavia en la fase de clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA de esta temporada, aunque eso no les impidió ofrecer una actuación eficaz fuera de casa.
Sin duda no deslumbraron, mientras que sus seguidores sólo tuvieron unos pocos momentos ofensivos para entusiasmarse, pero los checos fueron disciplinados, difíciles de derribar y finalmente hicieron lo que necesitaban hacer.
Slavia no causó la impresión más positiva de ataque, aunque sí mostró una sólida resistencia defensiva, mientras que hizo un trabajo razonable para evitar que sus rivales se pusieran nerviosos, ya que cedió siete tiros, dos tiros a puerta.
CFR Cluj no pudo ganaer ante su público.
Sinceramente, Cluj fue muy decepcionante la semana pasada. A pesar de jugar en casa, no pudo pegar un puñetazo en ataque, mientras que se las arregló para ceder ante un equipo del Slavia que mostró una mínima intención ofensiva.
Hace una semana, el equipo rumano no sólo era pobre, sino que sus esfuerzos en la carretera durante la fase de clasificación no han sido precisamente satisfactorios. Consiguieron vencer al Celtic de Glasgow fuera de casa en la última ronda.
Slavia Praga vs CFR Cluj Pronóstico
El Slavia Praga no ofreció mucho de cara al futuro la semana pasada, aunque eso fue en gran medida por diseño. En casa, contra un equipo del Cluj que ha cedido una media de dos goles y 1,96 en la fase de clasificación, los anfitriones del miércoles pueden ofrecer más en el último tercio.