06 de junio. Pronóstico SKN St. Polten vs FK Austria Viena - Bundesliga Austria

Pronóstico SKN St. Polten vs FK Austria Viena

Pronóstico SKN St. Polten vs FK Austria Viena para el partido del sábado en la Bundesliga austriaca. El Austria de Viena es el primero de la tabla en la ronda de descenso de la Bundesliga, pero una victoria del St. Polten podría hacer que el famoso club austriaco pierda el primer puesto. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa SKN St. Polten vs FK Austria Viena

El martes por la noche, el St. Polten se quedó sin respuesta en la parte baja de la tabla, el Swarovski Tirol, con el delantero jamaiquino Cory Burke que se sirvió de un hat trick. El Austria de Viena también se llevó 3 puntos en su partido de mediados de semana contra el Admira, pero de una forma mucho más convencional, ya que Fitz marcó el único gol del partido a mediados de la segunda mitad.

Sólo 4 puntos separan a estos dos clubes en el choque de este fin de semana y con cuatro de los últimos seis encuentros del dúo terminados en tablas, predecimos otro encuentro reñido y competitivo este sábado. La última vez que San Polten jugó como anfitrión del Austria de Viena el partido terminó 2-2 y tres de los últimos cuatro enfrentamientos entre los dos equipos han visto a ambos equipos marcar y más de 2,5 goles.

El Austria de Viena se presenta en este partido como el favorito por su actual racha de imbatibilidad que se mantiene en diez partidos. Sin embargo, siete de esos partidos han terminado en empate, de los cuales sólo dos han sido sin goles, y hemos respaldado otro empate para los visitantes este fin de semana.

SKN St. Polten vs FK Austria Viena Pronóstico Apuesta

Se han marcado más de 2,5 goles en el 91% de los partidos en casa de St. Polten, así como en el 73% de los viajes de Austria a Viena, así que ya pueden ver por qué predecimos muchos goles para el choque del sábado. El 73% de los partidos fuera de casa del Austria de Viena han visto marcar a ambos equipos y con siete de sus últimos diez partidos terminados en tablas, estamos prediciendo un marcador final de 2-2 el sábado.

Comparte