8 de octubre. Pronóstico Tottenham vs West Ham - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Shkendija vs Tottenham

Pronóstico Shkendija vs Tottenham para el choque clasificatorio de la Europa League del jueves. El Tottenham puede registrar un éxito rutinario en Macedonia. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Tottenham puede progresar cómodamente en Macedonia

Después de la victoria del domingo en la Premier League sobre el Southampton y un partido de Copa de la Liga a mediados de semana con el Leyton Orient, un partido en la Europa League con el Shkendija macedonio es el siguiente en el programa maniático del Tottenham.

Los hombres de José Mourinho destrozaron a los Santos el fin de semana gracias a cuatro goles de Heung-min Son y se espera que salgan airosos de su victoria contra el Shkendija, que sólo pudo vencer al modesto Botosani por 1-0 en la última ronda de clasificación.

Skendija vs Tottenham Hotspur Pronostico y Apuesta

Los Spurs sufrieron un susto contra el Lokomotiv Plovdiv, pero se quedaron ganadores por 2-1 y su potencia de fuego en primera línea debería hacer el trabajo. La temporada pasada marcaron 18 goles en sus ocho partidos de la Liga de Campeones y el mejor pronóstico para el partido podría ser una victoria del Tottenham Hotspur y más de 3,5 goles en Macedonia.

El Tottenham ha marcado al menos dos goles en cuatro de sus últimos siete partidos y, como debería ser su favorito para acumular los goles en este choque, predecimos 3-1 como el resultado correcto.