373

Pronóstico Sion vs Young Boys

Pronóstico Sion vs Young Boys, para el partido de este viernes en la Super Liga Suiza. El Young Boys, líder de la Liga Suiza, conseguirá su tercer triunfo consecutivo en la liga cuando se enfrente al equipo que está a un punto de distanciade los lugares de peligro para el descenso el Sion.

Quedan dos partidos y el equipo de Gerardo Seoane mantiene una ventaja de cinco puntos sobre el St. Gallen, que se enfrenta a continuación al colista Xamax. Pueden tener el título asegurado antes de recibir a sus rivales más cercanos el 3 de agosto, siempre y cuando no cometan un error aquí.

Lee el avance del partido para conocer las predicciones correctas de los resultados y los mejores consejos para apostar antes de este encuentro.

Consejos de apuestas Sion vs Young Boys

Nunca es un buen momento para enfrentarse a los campeones electos, pero la racha de seis partidos sin perder de Sion se verá amenazada este fin de semana. Después de perder cuatro de sus cinco primeros partidos tras la reanudación del mes pasado, el equipo de Paolo Tramezzani recuperó la forma a tiempo.

El Xamax ya ha descendido y el Thun ocupa el puesto en la repesca del descenso, sólo porque el Sion tiene una mejor diferencia de goles (-15) que ellos. Esto hace que las dos últimas jornadas sean especialmente angustiosas, sobre todo porque Thun lleva cinco partidos sin perder.

Este período podría llegar a su fin, con un equipo de Young Boys lleno de impresionantes récords. Son los máximos goleadores de la liga (76), el segundo mejor registro defensivo (40 goles en contra), y poseen el máximo goleador de la división por un margen considerable.

El delantero camerunés Jean-Pierre Nsame ha anotado la friolera de 30 goles esta temporada, y sólo ha perdido una vez la puntería desde que se reanudó el juego a mediados de junio. No es de extrañar que atraiga el interés con su impresionante forma goleadora, mientras que sus compañeros de equipo tampoco están demasiado mal.

El regreso de Nicolas Ngamaleu a la competición ha sido irregular, pero su compatriota tiene seis goles y siete asistencias en esta temporada. Fabián Lustenberger destaca en la defensa central desde un traspaso gratuito del Hertha de Berlín el verano pasado, mientras que Michel Aebischer es igual de llamativo.

Es difícil ver a Sion prolongar su racha de imbatibilidad aquí, pero han ocurrido cosas más extrañas.

Sion vs Young Boys Pronostico y Apuesta

Sion preferiría no enfrentarse al drama del último día, esperando evitar un desempate por el descenso el mes que viene. Sin embargo, el Young Boys puede retener su título de la Superliga este fin de semana, por lo que es difícil que prevalezca aquí.