2
108

Pronóstico Shrewsbury vs Bristol City

Pronóstico Shrewsbury vs Bristol City para la reedición de la Inglaterra FA Cup del martes en New Meadow. ¿Podrán los anfitriones de la Liga 1 terminar el trabajo en casa? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la FA Cup.

New Meadow es un lugar difícil de visitar

Como muchos equipos han descubierto en esta competición en los últimos años, New Meadow es un lugar muy difícil de recorrer. Puede que los locales no sean el equipo más emocionante del mundo, pero son expertos en aprovechar las ventajas de la casa, especialmente en esta competición.

El Shrewsbury no ha perdido ninguno de sus últimos 11 partidos de la Copa de la FA en casa, una racha que se remonta a 2016.

Tres de esos 11 partidos se han disputado contra equipos de una de las dos primeras divisiones. En 2018, los anfitriones del martes empataron en casa tanto con el West Ham como con el Stoke, mientras que en 2019 también empataron con los Wolves en esta sede.

En lo que respecta a su reciente estado de forma en el ámbito nacional, el Shrewsbury ha tenido algunos altibajos, incluso en casa, pero sus resultados demuestran que no es un equipo fácil de superar, como descubrió el Bristol City hace menos de quince días.

Los hombres de Sam Rickett han perdido dos de sus cinco últimos partidos en casa, pero ninguna de esas derrotas ha sido por más de un gol, mientras que esta temporada sólo han perdido en casa tres de los doce.

Además, cuando ambos se enfrentaron en el partido anterior, el Shrewsbury demostró que puede mezclarse con los equipos del campeonato, ya que el empate les valió plenamente. Superaron incluso a sus anfitriones en cuanto a posesión y disparos, mientras que registraron el mismo número de disparos a puerta.

Los Robin vuelven a estar en forma

Tras un par de resultados poco satisfactorios, el Bristol City se recuperó en la última jornada, venciendo al Wigan por dos goles a cero. Este triunfo debería dar a los hombres de Lee Johnson el impulso necesario para afrontar el que será inevitablemente un partido difícil en New Meadow.

Como equipo del campeonato, los Robins se esforzarán por enmendarse el martes, pero sus esfuerzos en el partido anterior no fueron demasiado alentadores. No lograron dominar a sus rivales de la Liga 1, que a duras penas se llevaron la palma en cuanto a la posesión y los disparos, y que, como mínimo, estuvieron a la altura en cuanto a la amenaza en ataque.

El Bristol City no sólo no ha logrado dejar su impronta en el partido contra Ashton Gate, sino que sus recientes esfuerzos a domicilio en el campeonato no han sido grandes.

En la última jornada, el Wigan lo dominó con franqueza, hasta el punto de que tuvo la suerte de llevarse una victoria por dos goles, mientras que antes de eso había perdido dos en línea, al perder contra el Charlton y el Sheffield el miércoles. En esos dos partidos, los Robins no lograron dejar su huella.

Los Anfitriones son subestimados

Después de su excelente esfuerzo en la Puerta de Ashton, donde emparejó a un equipo de nivel superior paso a paso, Shrewsbury merecen más respeto ya que disptan de un partido en casa.

En todo caso, al golpear el poste en los últimos momentos, el Shrewsbury tuvo un poco de mala suerte al no evitar la repetición, por lo que no es difícil verlos haciendo el trabajo en New Meadow. En cuanto a los precios, ‘Shrewsbury Empate Apuesta No Válida’ se destaca como la mejor opción.

Los anfitriones son muy difíciles de vencer en casa, mientras que tienen un prometedor historial en esta competición. Por el contrario, el Bristol City se vio desbordado en la eliminatoria original y tampoco se ha cubierto precisamente de gloria en los últimos tiempos.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply