20

Pronostico Shinnik Yaroslavl vs Ural

Pronostico Shinnik Yaroslavl vs Ural para el partido de la Copa Rusa del miércoles en el Arena Khimki. ¿Podrán los anfitriones de la segunda división sacar lo mejor de los oponentes de la primera división? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

Los anfitriones no se quedan atrás en la copa

A su nivel, Shinnik lo está haciendo bien, aunque no está prosperando, ya que está a diez puntos de los codiciados cuatro primeros. Tal y como están las cosas, un intento de ascenso parece que les va a resultar imposible. Además, su reciente forma de hogar es cuestionable.

Han perdido tres de sus últimos cinco partidos en el Khimki Arena y han mantenido su portería a cero en sólo uno de esos cinco. También han ganado sólo dos de sus últimos seis frente a un público local, concediendo dos o más en tres de esos seis. Tal forma no inspira exactamente confianza antes de un partido contra un rival de primera línea.

Sin embargo, los anfitriones pueden recurrir a un partido de copa que tuvo lugar en este lugar hace menos de tres años. En el invierno de 2017, Shinnik venció a los visitantes del miércoles por tres goles a cero. Por supuesto, las cosas han cambiado desde entonces, pero tal resultado debería dar al menos una pizca de confianza a los anfitriones. Lo que es más, los anfitriones no han perdido la copa en este lugar desde 2016.

Problemas para los visitantes a distancia

Dado que se enfrentan a la oposición de la división de abajo, los Ural se imaginan que lo harán bien, aunque probablemente no tendrán mucha confianza en sus recientes esfuerzos de viaje. Los visitantes del miércoles no han ganado ninguno de sus últimos cinco partidos fuera de casa, tres de los cuales han perdido. La última vez fuera de casa, los Urales fueron derrotados por siete goles a uno.

Ural han tenido problemas para marcar goles fuera de casa últimamente. Se anotaron esa gran derrota fuera de casa contra el Zenit, pero ahora sólo han marcado tres de los últimos siete en el camino. Recientemente no pudieron encontrar la red lejos contra un equipo que fue eliminado por los anfitriones del miércoles en la última ronda de esta competición.

El equipo de segunda división sorprenderá a algunos

Como sugiere el mercado inicial, Ural está ansioso por ganar este partido, aunque no debemos asumir que se sentirán cómodos, tanto que un golpe a los anfitriones que obtengan un resultado positivo apela. No sólo venció Shinnik a Ural en la copa hace unos años (en esta sede), sino que se desempeñó bien contra un rival de primer nivel en la ronda anterior, empatando 0-0 contra Sochi antes de ganar en los penales.

Recientemente, Ural perdió a domicilio contra Sochi en la liga, mientras que están a sólo dos puntos de la zona de descenso de la Premier League rusa, lo que probablemente sea su principal preocupación. Por el contrario, los anfitriones se encuentran en una posición cómoda en la segunda división, tanto que no tienen preocupaciones apremiantes en ese sentido y por lo tanto son libres de centrarse únicamente en este encuentro.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply