84

Pronóstico Sheffield Wednesday vs West Brom

Pronóstico Sheffield Wednesday vs West Brom para el partido de la Inglaterra Championship del miércoles por la noche. Los perseguidores del título, West Brom, viajan a Hillsborough con la esperanza de volver a estar en forma. Sigue leyendo para conocer todas nuestras predicciones y consejos de apuestas.

Los Búhos son difíciles de derribar

Dada la cantidad de lesiones que el miércoles de Sheffield ha tenido que lidiar con los jugadores clave esta temporada, el gerente Gary Rowett debe estar encantado de estar al borde de un final de la primera mitad.

Los Búhos habían ganado sólo dos de sus 12 partidos de liga este año antes de la reanudación de la temporada, pero han regresado considerablemente más fuertes, recogiendo cuatro puntos de sus dos primeras asignaciones contra el par de persecución de los playoffs Nottingham Forest y Bristol City.

El miércoles han regresado de los despidos forzosos con una nueva actitud y mentalidad y no hay razón para pensar que el resurgimiento no continuará contra los aspirantes al título del West Brom.

Los Búhos están bien organizados bajo Rowett y su forma desde el principio de la temporada muestra lo que son capaces de hacer. El miércoles registraron una victoria en casa sobre el Brentford, así como un empate entre el Leeds y el Fulham.

Fernando Forestieri, Morgan Fox, Steven Fletcher, Sam Winnall y Sam Hutchinson rechazaron las ofertas para quedarse el miércoles por el resto de la temporada, pero sólo el defensa Fox tuvo algo que ver con su victoria en Bristol City, por lo que es poco probable que eso dificulte su actuación aquí.

Los jugadores de menor rango se preparan para más puntos perdidos…

El West Brom está vacilando en su búsqueda de promoción de campeonato y predecimos más puntos perdidos para ellos en su viaje a Sheffield el miércoles.

Los Baggies no han ganado en cuatro ocasiones, no han marcado en ninguna, y la falta de confianza en el último tercio le ha dado al Leeds la iniciativa en la carrera por el título.

El entrenador Slaven Bilic tiene a su disposición una gran calidad en el ataque -Charlie Austin, Matheus Pereria, Matt Phillips, Kenneth Zohore y Grady Diangana, por nombrar sólo cinco- pero han disparado balas de fogueo en partidos consecutivos contra el Wigan, Swansea, Birmingham y Brentford.

A pesar de crear 20 oportunidades en su empate sin goles en casa contra el Birmingham en su regreso al Campeonato, los Baggies sólo tuvieron dos disparos a puerta, mientras que sólo obligaron a David Raya a realizar dos paradas en la derrota por 1-0 del viernes en el Brentford.

Las cosas pueden pronto hacer clic para los chicos de Bilic, pero están bajo una presión considerable y esto no es más fácil que sus recientes asignaciones dado el modo en que el miércoles han reanudado su temporada.

El encuentro con baja puntuación parece probable

Uno o ambos equipos han fallado en cada uno de los últimos seis enfrentamientos del Campeonato del West Brom y predecimos otro encuentro con baja puntuación en su viaje a Hillsborough.

Sólo se han marcado 39 goles en los 19 partidos en casa del miércoles, una media de 2,05 por partido, y sólo siete de esos encuentros han recompensado a ambos equipos por marcar.

Tres de los últimos cuatro encuentros entre los dos han terminado en empate, dos de los cuales fueron 1-1. El miércoles compartieron el botín en un empate 1-1 con el Nottingham Forest en su último partido en casa y nuestra predicción es que se repita el resultado.