10

Pronóstico Sheffield Wednesday vs Nottingham Forest

Pronóstico Sheffield Wednesday vs Nottingham Forest para el encuentro del Campeonato del Sábado en Inglaterra. Los Búhos se enfrentan a una prueba mientras buscan recuperarse de su tórrida carrera de forma. Sigue leyendo para conocer nuestros consejos sobre las apuestas del campeonato y el avance del partido.

Sensación de hundimiento

La pausa en el campeonato puede haber ayudado a estos dos lados, que estaban luchando en este choque en marzo. Mientras que los visitantes están en el quinto lugar del Campeonato, pero no lo sabrías últimamente.

Forest sólo tiene que mirar el miércoles de Sheffield para ver lo mal que pueden ir las cosas. Los visitantes han bajado al 15º lugar después de un terrible 2020, mientras que corren el riesgo de caer aún más. Eso elimina al miércoles de la persecución de los playoffs, poniendo en duda el futuro de Garry Monk. Nuestras predicciones apuntan a más problemas para los Búhos.

Temores para los Búhos

Los anfitriones han abandonado su desafío de promoción automática en diciembre, encontrándose en la mitad inferior este fin de semana. El Sheffield Wednesday ha ganado sólo uno de sus últimos 10 partidos del campeonato (W1 D3 L6), perdiendo los dos últimos y recibiendo ocho goles en esas derrotas.

Las cosas podrían empeorar aún más para los anfitriones, que tienen una nube sobre ellos al entrar en este choque. Los Búhos están en peligro de ser castigados por la EFL, lo que podría traer una enorme deducción de puntos que podría empujarlos al peligro del descenso.

Sin el apoyo de la afición local, el miércoles también podría tener problemas con su historial. Sólo han ganado siete de los 18 partidos aquí, con cuatro de ellos contra los cinco últimos. Contra los mejores equipos de la mitad superior sólo tienen dos victorias, lo que es una verdadera preocupación.

Podrá el Forest sacar algo en este partido?

Los visitantes necesitan una respuesta después de una forma mixta, pero sólo han perdido una vez en los últimos cinco partidos del campeonato. Los visitantes también están en buena forma en sus viajes. El Nottingham Forest sólo ha perdido dos de sus últimos 12 partidos de liga a distancia (W5 D5). Eso les ha dejado con el tercer mejor registro de visitante de toda la división.

Mientras tanto, el Sheffield Wednesday tiene el 18º mejor registro en casa, por lo que no les vemos reclamando un resultado. Dado que Forest ha perdido sólo tres de sus 19 viajes este término, los apoyamos para que obtengan un resultado.

Vamos a ir con Forest Double Chance como nuestra elección aquí. Dado que el miércoles han perdido cuatro de sus últimos seis partidos, vamos con una victoria a domicilio de 1-0 como nuestra predicción correcta.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply