400

Pronóstico Sheffield Wednesday vs Huddersfield

Pronóstico Sheffield Wednesday vs Huddersfield para el partido del martes en la Championship de Inglaterra. ¿Podrá el Wednesday conseguir otra victoria? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos del campeonato y consejos para las apuestas.

La hora de la verdad para Huddersfield

Huddersfield todavía tiene que luchar por la supervivencia, ya que su derrota del fin de semana en casa ante Luton los ha dejado flotando peligrosamente sobre la zona de descenso. Con sólo tres partidos por delante, el tiempo se está acabando para que los equipos en peligro se salven.

Eso ha puesto presión sobre el jefe de Huddersfield, Danny Cowley, que no ha logrado sacar a los Terriers de sus problemas tras su nombramiento el año pasado.

Sin embargo, los visitantes podrían encontrar más alegría en el camino en su batalla contra la caída. Si bien el Huddersfield no ha encontrado regularidad en sus viajes esta temporada, se sentirá confiado de cara a su visita al equipo del Sheffield Wednesday, que ya estaba luchando por los resultados en casa antes de perder su apoyo.

Los búhos necesitan mejoras en su casa

Un 3-0 en el QPR el fin de semana fue un impulso para el Sheffield Wednesday, pero esa victoria podría no ser suficiente para cambiar las cosas para Garry Monk. Esa victoria puede haber terminado con una racha de tres partidos perdidos, pero los Búhos hasta ahora sólo se han aprovechado de los equipos que también estaban luchando.

Consiguieron tres puntos contra Bristol City durante la racha de nueve partidos sin ganar de los Búhos. Una victoria sobre un equipo del QPR que ahora ha perdido cinco de seis no es un gran logro.

Mientras tanto, los anfitriones tienen problemas que resolver en su propio terreno. Su victoria por 3-0 a domicilio no solucionará su incapacidad para marcar goles en casa esta temporada, habiendo marcado hasta ahora el 67% de sus goles en los partidos fuera de casa.

No han marcado más que un solo gol en 18 de sus 21 partidos en casa, sin haber ganado dos tercios de ellos. Mientras tanto, los Terriers están perfectamente preparados para jugar como los desvalidos, lo que nos hace estar del lado de ellos en nuestras predicciones.

Huddersfield puede aguantar

Los Terriers han sido consistentes frente a la portería fuera de casa, habiendo encontrado la red en el 86% de sus partidos fuera de casa. Se dirigen aquí habiendo convertido el 12% de sus oportunidades fuera de casa antes de un enfrentamiento con un equipo del Sheffield Wednesday que ha marcado tres goles o más en tres de sus últimos cuatro en casa.

Mientras tanto, Huddersfield ha mantenido su portería a cero y sólo ha perdido cuatro veces en 13 encuentros con equipos fuera de los ocho primeros. Si se considera la falta de vanguardia de los anfitriones, sus pobres despliegues defensivos y la forma en que Huddersfield se desempeña en el camino, todo parece listo para un resultado fuera de casa.

Apoyamos a los visitantes para evitar la derrota, mientras que un empate a 1-1 es nuestra predicción correcta de puntuación, dado que los Búhos han marcado exactamente una vez en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa.