1
2861

Pronóstico Sheffield United vs Wolverhampton

Pronóstico Sheffield United vs Wolverhampton para el choque de la Premier League del lunes en el estadio Bramall Lane. Los Blades reciben a los Wanderers en lo que debería ser un apretado comienzo de temporada de la Premier League en Sheffield. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Blades esperan volver a tener un rendimiento superior

Después de una magnífica campaña inaugural en la gran época, el Sheffield United estará dispuesto a descartar cualquier noción de síndrome de la segunda temporada lo antes posible en la Premier League 2020/21.

Los Blades fueron uno de los mayores éxitos de la división en 2019/20, desafiando las probabilidades de obtener finalmente un 9º puesto tras haber coqueteado con la clasificación continental durante la mayor parte del año.

La hazaña del Sheffield United se hizo aún más notable por su modesto gasto en traslados después de su ascenso, y después de otro verano tranquilo – donde su único fichaje de nota fue el ex tapón de Bournemouth Aaron RamsdaleChris Wilder volverá a confiar en los probados y confiables asiduos de la batalla a su disposición esta temporada.

Las ambiciones europeas de los lobos

El fracaso de los lobos para asegurar cualquier tipo de fútbol europeo para esta temporada tras su 7º puesto en la Premier League el año pasado fue una decepción después de su sólida campaña nacional.

Sólo el Liverpool (tres) y el Man Utd (ocho) perdieron menos partidos de liga que el Wanderers en la temporada 2019/20, pero con una división superior que iguala 14 empates, los pupilos de Nuno Espirito Santo sumaron sus puntos en empates con demasiada frecuencia.

El verano ha sido testigo de pequeños cambios en el equipo de los Wolves antes de la nueva temporada, aunque el club rompió su récord de fichajes para fichar al joven portugués Fabio Silva, del Oporto, y con la clasificación continental como objetivo, el Wanderers espera que el joven de 18 años pueda desarrollar todo su potencial.

Equipos bien emparejados para anularse mutuamente

No es de extrañar que los dos encuentros de la temporada pasada entre los tácticamente robustos y disciplinados equipos de Sheffield United y Wolves fueran eventos increíblemente reñidos.

En su primer encuentro, en diciembre del año pasado, los Blades dejaron a Molineux con un punto tras un empate a 1-1, mientras que el United consiguió una estrecha victoria por 1-0 sobre los Wanderers en el partido de vuelta en Bramall Lane en julio, gracias a un esfuerzo de última hora de John Egan.

Sheffield United vs Wolverhampton Pronostico y Apuesta

El partido de apertura de la Premier League del lunes por la noche promete ser igual de reñido, y como ambos equipos quieren evitar empezar la nueva temporada con una derrota, un empate parece digno de respaldo a los precios citados.

En 2019/20, el Sheffield United fue derrotado sólo seis veces en 19 partidos en casa, mientras que los Wolves, especialistas en empates, sólo probaron la derrota cinco veces en 19 misiones a domicilio.

Con unos sólidos registros respectivos en los que mirar hacia atrás, y unas pérdidas poco frecuentes para ambos, una parte del botín parece un resultado probable el lunes, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta a un empate 1-1 en Bramall Lane.

Nueve de los 14 empates de los Wolves de la temporada pasada terminaron con ese resultado, y contra un equipo del Sheffield United que marcó uno o menos goles en 13 de sus 19 partidos de liga en su propio terreno en 2019/20, parece probable que se repita el empate 1-1 de los equipos en diciembre.