27 de septiembre. Pronóstico Sheffield United vs Leeds - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Sheffield United vs Wolverhampton

Pronóstico Sheffield United vs Wolverhampton para el partido de la Premier League del miércoles en Bramall Lane. El Sheffield United puede acercarse a un punto del Wanderers con una victoria esta semana. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Sheffield United estabiliza el barco

Tras una desastrosa reanudación que les hizo perder tres partidos de cuatro en la liga y la copa, el Sheffield United recuperó su posición esta semana cuando sumó cuatro puntos en dos encuentros contra el Tottenham y el Burnley.

Después de que los Blades atravesaran a los Spurs en una impresionante victoria por 3-1 en Bramall Lane el 2 de julio, se abrieron camino para compartir el botín de forma típicamente decidida en un empate 1-1 en Turf Moor contra el Burnley sólo tres días después, un resultado que les mantuvo en la octava posición justo por delante de los Clarets.

Después de haber vuelto a enderezar su parche después de un inusual tambaleo, la atención del Sheffield United se centrará de nuevo en asegurar un final entre los seis primeros esta temporada, y una victoria de los Blades contra los Wolves esta semana los vería cerca de un punto de los Wanderers, que son los actuales ocupantes de esa posición.

Los lobos pierden terreno

La búsqueda de los Wolves para asegurar la Liga de Campeones para la próxima temporada con un 4º o 5º puesto este año fue eliminada el domingo cuando los Wanderers fueron derrotados 2-0 en casa contra el Arsenal.

Los pupilos de Nuno Espirito Santo fueron más que un partido para los Gunners durante la mayor parte del partido en Molineux, aunque su habitual ventaja clínica los abandonó cuando las oportunidades se presentaron en momentos cruciales.

La derrota puso fin a lo que fue una impresionante racha de ocho partidos de imbatibilidad en la Premier League, mientras que la derrota también hizo que los Wolves marcaran uno o menos goles por décima vez en 14 misiones desde finales de diciembre.

Los Blades para evitar la derrota

Con sólo tres derrotas en 12 partidos de la Premier League, dos de ellas contra los gigantes del Manchester City y el United, el Sheffield Utd. sigue siendo uno de los equipos más difíciles de derribar de la división.

Los Blades, que han disfrutado de recientes actuaciones y resultados de fomento de la confianza contra el Tottenham y el Burnley, fueron superados sólo dos veces en sus últimos 12 partidos en Bramall Lane, y han demostrado una y otra vez esta temporada que son rivales de cualquier club de la primera división de Inglaterra en su día.

De hecho, sólo dos clubes han perdido menos veces en la Premier League que el equipo bien entrenado de Chris Wilder desde agosto, y con su temple recuperado, esperamos que los Blades eviten la derrota de nuevo el miércoles.

Sheffield vs Wolverhampton Pronostico y Apuesta

El Sheffield United logró evitar ser derrotado en un impresionante 72% de los 33 partidos de la máxima categoría que ha disputado desde su ascenso, y parece que vale la pena considerarlos de nuevo en el mercado de dobles oportunidades para su última prueba contra los Wolves, a pesar de que se les cotice como desvalidos.

Los Blades y los Wolves se veían muy bien emparejados en su empate 1-1 en Molineux en diciembre, y con sólo cuatro puntos de diferencia entre los equipos de la tabla siete meses después, está claro que todavía hay poco que elegir entre ellos.

Comparte