21 de septiembre. Pronóstico Aston Villa vs Sheffield United - Premier League

Pronóstico Sheffield United vs West Ham

Pronóstico Sheffield United vs West Ham para el partido de la Premier League del viernes en Bramall Lane. Los Blades pueden llegar hasta el quinto puesto con una victoria sobre el West Ham esta semana. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El Sheffield United quiere recuperarse

Tras haber evitado la ignominia de la eliminación en manos de un rival de la liga inferior el pasado fin de semana, tanto el Sheffield United como el West Ham esperan llevar su impulso de la Copa de la FA a la Premier League esta semana.

Los Blades no han ganado en tres misiones en la máxima categoría, tras haber perdido puntos en casa ante el Watford (1-1) y en la pareja que persigue el título, el Man City (0-2) y el Liverpool (0-2), aunque las derrotas ante los dos últimos del citado trío no fueron inesperadas.

La forma en que el United perdió ante el Liverpool pudo haber sacudido un poco la confianza en sí mismo en las filas del club, sin embargo, Chris Wilder verá un partido contra un equipo inconsistente del West Ham como una gran oportunidad para frenar su camino.

La segunda etapa de Moyes comienza positivamente

Los Irons han tenido un comienzo positivo bajo la dirección de David Moyes, que ha vuelto a ser su entrenador, y han ganado sus dos primeros partidos en su segundo mandato, con un resultado nulo contra el Bournemouth (4-0) en la Premier League y el Gillingham (2-0) en la Copa de la FA.

Sin embargo, la misión del viernes en Bramall Lane es sin duda la mayor prueba de Moyes desde su regreso al West Ham, y el escocés tendrá que encontrar la manera de revertir los problemas que ha heredado en la jornada de fuera de casa para obtener un resultado positivo el viernes.

El West Ham ha dado la vuelta a cuatro de sus seis últimos partidos de la máxima categoría en la carretera, y los Irons han marcado un mísero total de tres veces en ese sexteto de partidos.

Sheffield United es un hueso duro de roer

Con sólo seis derrotas en 21 partidos de la Premier League desde su ascenso, el Sheffield United sigue siendo uno de los equipos más difíciles de batir en la división, y los Blades sólo han sido derrotados una vez en sus seis últimos encuentros en casa.

El Sheffield United y el West Ham estuvieron bien emparejados en su encuentro de principios de temporada en Londres, compartiendo el botín tras un disputado empate a 1-1 en la capital, aunque creemos que los Blades tienen las herramientas necesarias para conseguir una victoria en el partido de vuelta del viernes.

El Sheffield sólo perdió tres veces en sus últimos 14 partidos de la Premier League a finales de septiembre, y tras haber perdido dos partidos seguidos contra el Man City y el Liverpool, los pupilos de Chris Wilder estarán desesperados por volver a la senda del éxito a costa del West Ham.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Sheffield United es el favorito para llevarse los puntos

La fragilidad de los Irons en sus viajes está bien establecida, y su decepcionante historial fuera de casa sugiere que esta semana les resultará difícil ir a Bramall Lane.

Teniendo esto en cuenta, creemos que apoyar al Sheffield United para que gane el viernes representa un gran valor a los precios cotizados, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta se basa en una victoria de los Blades por 2-1. Mientras que sus resultados han sido impresionantes en general esta temporada, al Sheffield United le falta el último tercio de fluidez para poderse imponer a cualquiera.

Los Blades están promediando sólo 1,09 goles por cada 90 minutos de acción en la Premier League esta temporada, aunque las magníficas actuaciones defensivas del United tienden a equilibrar su falta de empuje ofensivo.

El Sheffield United posee actualmente el tercer mejor registro defensivo de la Premier League, y los Blades mantuvieron a sus visitantes fuera en el 50% de sus últimos seis partidos en Bramall Lane. Apoyamos al equipo de Chris Wilder para que se apoye de nuevo en su férrea línea de defensa y supere al West Ham por el mínimo margen.