2008

Pronóstico Sheffield United vs Tottenham Hotspur

Pronóstico Sheffield United vs Tottenham Hotspur para el encuentro de la Premier League del jueves en Bramall Lane. ¿Podrá el Sheffield United volver a ganar contra los Spurs? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Tendencia a la baja del Sheffield United

Después de una campaña de debut que estuvo llena de tantas promesas tempranas, la temporada del Sheffield United está al borde del colapso después de un preocupante y pobre reinicio.

El 17 de junio, los Blades volvieron a ponerse en marcha con un punto relativamente bajo en el Aston Villa, aunque sus posteriores derrotas consecutivas por 3-0 ante el Newcastle y el Manchester United, respectivamente, fueron sus mayores derrotas conjuntas de la temporada hasta el momento.

Si bien una caída de tres partidos no podría describirse como una crisis importante, la pobre reanudación de los Blades los ha hecho caer hasta el 9º lugar en la tabla de la Premier League, y los ha dejado sólo cuatro puntos mejor que el Southampton, que cayó en el 13º lugar.

Con sus esperanzas de clasificación europea ya seriamente amenazadas, el United perdió una valiosa ruta alternativa al continente cuando el Arsenal le dejó fuera de los cuartos de final de la Copa de la FA el domingo en Bramall Lane.

Sin embargo, en un contexto de congestión en la Premier League, una victoria en casa ante el Tottenham el jueves devolvería al Sheffield United a los seis primeros puestos de la tabla, y el historial de los Blades en la máxima categoría como anfitriones esta temporada sugiere que deberían ser capaces de evitar la derrota como mínimo.

Los Spurs terminan la búsqueda de una victoria

El Tottenham puso fin a una espera de siete partidos por una victoria la semana pasada cuando derrotó a su rival londinense, el West Ham, por 2-0 en la capital, el 23 de junio, aunque necesitó una pequeña fortuna en forma de un extraño gol en propia puerta de Toma Soucek a la hora de romper el bloqueo.

Esa fue la segunda vez que los Spurs tuvieron suerte en tantos partidos de la Premier League después de que la metedura de pata de David de Gea les permitiera repartirse el botín contra el Manchester United justo antes del triunfo de los Irons, aunque en términos de rendimiento general, los hombres de Mourinho siguen siendo un equipo poco convincente.

Lejos del norte de Londres, el triunfo por 3-2 del Tottenham sobre el favorito para el descenso, el Aston Villa, el 16 de febrero, sigue siendo su propia victoria a domicilio en nueve intentos en todas las competiciones, después de lo que fue una secuencia favorable de partidos que incluyó viajes para jugar contra Norwich, Southampton (dos veces), Middlesbrough, Watford y Burnley.

Sin embargo, a pesar de un botín de sólo cuatro victorias en sus últimos 12 partidos de la Premier League en general, los Spurs, en séptimo lugar, todavía podrían acercarse a cuatro puntos de los Wolves, en quinto lugar, con un resultado exitoso en Sheffield esta semana.

El Sheffield United evitará la derrota

Sin embargo, pocos equipos han logrado despegar a los Blades en su propia parcela esta temporada, y antes de la asignación del jueves, el United fue derrotado sólo dos veces en 11 partidos de la Premier League en Bramall Lane desde finales de septiembre.

De hecho, los hombres de Chris Wilder perdieron tres de sus cuatro primeras pruebas de la Premier League en Sheffield al comienzo de la campaña 2019/20 mientras se ajustaban al salto de calidad tras su ascenso, aunque la mejora del United fue rápida y duradera.

Con el impresionante estado de forma de los Blades en casa bien establecido y los Spurs continuando fallando en sus viajes, un robusto equipo de Sheffield United parece tener un excelente valor en el mercado de dobles oportunidades para el jueves.

El United se llevó una parte del botín en el encuentro inverso entre los clubes en noviembre, después de un empate a 1-1 que resultó ser el último partido de la carrera de Mauricio Pochettino en el Tottenham, y creemos que un resultado similar parece probable para la revancha de los equipos en Bramall Lane.

Sheffield United vs Tottenham Pronostico y Apuesta

Un empate en casa ante un equipo que se encuentra a un solo punto de distancia sería considerado como un trabajo aceptable de Chris Wilder en su intento de corregir el alarmante descenso de los Blades, mientras que el Tottenham, que ha empatado el 50% de sus últimos seis partidos de liga como visitante, parece estar mal preparado para luchar por la victoria, ya que las tácticas poco imaginativas de Mourinho no producen apenas amenaza en ataque.

Sin embargo, aunque los Blades siguen siendo expertos en sumar puntos en su propio campo, su rendimiento goleador es siempre modesto, como lo demuestra su promedio de 1,13 goles por partido en Bramall Lane esta temporada.

El United anotó exactamente un gol en cuatro de sus últimos seis partidos en Sheffield, y recibió exactamente una vez en cuatro de esos encuentros durante el mismo período.

Si se tiene en cuenta el récord de los Spurs de anotar exactamente un gol en cada una de sus dos últimas misiones fuera de casa, otro empate a 1-1 parece una predicción acertada.