48

Pronostico Sheffield United vs Norwich

Pronostico Sheffield United vs Norwich predice para el choque de la Premier League del sábado en Bramall Lane. Norwich espera acercarse a la seguridad de la Premier League cuando visite al sorprendente Sheffield United. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Los Blades luchan por una inesperada clasificación europea

Dado que tanto el Sheffield United como el Norwich disfrutan de continuos éxitos en la Copa de la FA a mediados de semana, la atención de ambos equipos se centra ahora en sus muy diferentes objetivos de la Premier League. Los Blades se centran en intentar conseguir un improbable puesto en Europa, mientras que los Canarios luchan desesperadamente contra la creciente marea del descenso.

El equipo de Chris Wilder llega a este partido en el octavo puesto de la tabla, a sólo cinco puntos de distancia de los cuatro primeros de la Premier League y con un objetivo de pretemporada de 40 puntos. Esto se produce después de que el empate a 1-1 con Brighton hizo que los anfitriones estuvieran tres partidos invictos, por lo que Bramall Lane es un lugar muy feliz para estar en este momento.

Esta temporada, en el Bramall Lane ha registrado seis victorias, tres empates y cinco derrotas en la Premier League, y la gran mayoría de su éxito global se debe a una fantástica organización defensiva. Sólo el Liverpool (20) ha recibido menos goles que el Sheffield United (25) esta temporada, aunque sus 29 goles marcados en el otro extremo le dejan con el 6º peor registro ofensivo.

Norwich se prepara para el descenso a pesar de su reciente victoria

Uno de los equipos por debajo de ellos en la tabla de goleadores es Norwich, con su estrecha victoria en casa contra el Leicester el pasado fin de semana, que lleva su cuenta de goles a 25 para la temporada. Esta victoria puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar, pero los canarios siguen arraigados en el fondo de la tabla y a seis puntos de la seguridad.

Sólo seis de los escasos goles de Norwich se han producido también en Carrow Road, y no han marcado en cuatro de sus cinco últimos partidos de visitante en la Premier League. Considerando que se enfrentan a un fantástico equipo defensivo, los signos no parecen prometedores para los visitantes.

Goles de premio en Bramall Lane

De hecho, estamos esperando un asunto de baja puntuación aquí. Seis de los últimos siete partidos del Sheffield United en casa han visto menos de tres goles, y aunque cinco de los 14 días de Norwich fuera de casa esta temporada han sido de alta puntuación, esto se debe en gran parte a su historial defensivo.

Dado que los anfitriones sólo han marcado una media de 1,14 goles por partido en casa, no predecimos muchos goles del Sheffield United. Por esta razón, apoyar a los menores de 2,5 goles parece una gran opción.

Sin embargo, apoyamos a los anfitriones para que se lleven los tres puntos. Han ganado tres de sus últimos cuatro encuentros con Norwich y llegan a este partido con la moral alta. Con Norwich promediando sólo 0,43 goles por partido fuera de casa y las Blades tan sólidas defensivamente, vamos por una predicción correcta del marcador de 1-0.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply