01 de diciembre. Pronóstico FC Porto vs Manchester City - Champions League

Pronóstico Sheffield United vs Manchester City

Pronóstico Sheffield United vs Manchester City para el partido de la Premier League del sábado en Bramall Lane. El Sheffield United continúa buscando su primera victoria de la nueva temporada contra los Citizens de Pep Guardiola. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La búsqueda de la victoria de Blades continúa

El Sheffield United tuvo una valiente actuación contra el defensor del título, el Liverpool, en Anfield la semana pasada, pero al final los esforzados Blades se quedaron cortos otra vez, perdiendo por quinta vez en seis partidos de la Premier League desde el verano.

Con su aparente falta de poder de destrucción de la defensa, el United es el conjunto más bajo de la división con tres goles, y dos de ellos fueron convertidos desde el punto de penalti.

En estos momentos, Chris Wilder no tiene muchas posibilidades, aunque los Blades, que aún no han recibido más de dos goles en un partido, se han mostrado normalmente bien organizados en su tercer partido.

El refuerzo de la confianza continental del City

El Manchester City no ha estado arrancando ningún árbol con sus propias actuaciones hasta el momento en esta legislatura, aunque el Citizens’ disfrutó de una cómoda noche en la Liga de Campeones a mediados de semana gracias a un triunfo por 3-0 en Marsella.

El triunfo en Francia elevó la racha de imbatibilidad del City a seis partidos en todas las competiciones, y aunque los pupilos de Pep Guardiola todavía no han dado el máximo de pasos, su estremecedora derrota por 5-2 en casa ante el Leicester sigue siendo su única derrota de la nueva campaña.

El City conseguirá tres puntos

El malestar del Sheffield United en el último tercio es difícil de superar, y con sus delanteros con poca confianza, los Blades parecen mal equipados para probar a Ederson el sábado.

El promedio de 2,8 disparos a puerta por partido del United es el segundo peor de la Premier League esta temporada, por detrás del Newcastle, y una delantera del City muy superior tiene el armamento necesario para superar a sus anfitriones.

Sin embargo, como hemos mencionado anteriormente, el Sheffield United rara vez se hace pedazos, y los Blades recibieron dos o menos goles en 12 de sus últimas 13 misiones en la liga.

La temporada pasada, el Man City logró marcar sólo tres veces en dos encuentros con el robusto United de Chris Wilder, en las victorias por 2-0 y 1-0 en el Estadio Etihad y en Bramall Lane respectivamente.

Sheffield United vs Manchester City Pronostico y Apuesta

Creemos que el United está destinado a perder su tercer encuentro de rebote contra un equipo del City animado por su éxito de mediados de semana, aunque es probable que el margen de victoria vuelva a ser escaso.

El gigante de Manchester sólo está promediando 1,6 goles por 90 minutos en la liga esta temporada, y con el dúo de delanteros Gabriel Jesús y Sergio Agüero fuera de juego, no se puede anticipar un exceso de acción en las redes.

Teniendo esto en cuenta, la victoria del Man City y la combinación de menos de 3,5 goles parece un precio magnífico para la escaramuza del sábado, mientras que nuestra predicción correcta del marcador respalda a los Citizens para registrar un triunfo por 2-0.

Los Blades recibieron exactamente dos goles en el 50% de sus seis primeras pruebas de la Premier League esta temporada, y habiendo anotado sólo una vez en el juego abierto desde el verano, otro día de decepcionantes llamadas.

Comparte