27 de septiembre. Pronóstico Sheffield United vs Leeds - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Sheffield United vs Leeds

Pronóstico Sheffield United vs Leeds para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en Bramall Lane. ¿Podrá el Sheffield United conseguir su primera victoria de la nueva temporada a costa del Leeds? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Blades en busca de innovación

El pobre comienzo del Sheffield United en la campaña 2020/21 ha despertado el temor de que el síndrome de la segunda temporada esté a punto de imponerse, y después de sucesivas derrotas hasta el cero en la Premier League y una temprana salida de la Copa del Carabao, los Blades necesitan desesperadamente que se les recoja.

Sin embargo, el United puede extraer algunos aspectos positivos de un largo período de buena forma en Bramall Lane, y su derrota en la jornada inaugural ante el Wolves fue sólo su cuarta derrota en 16 partidos en su propia parcela desde octubre del año pasado.

El Leeds sigue emocionando

Los primeros indicadores sugieren que el recién ascendido Leeds será uno de los equipos más emocionantes de la Premier League esta temporada.

Tras la derrota por 4-3 ante el Liverpool en Anfield el 12 de septiembre, el Leeds consiguió su primera victoria de la nueva campaña contra el Fulham en Elland Road, derrotando a los Cottagers por el mismo resultado que su derrota en Merseyside.

El singular plan táctico de Marcelo Bielsa ha permitido al Leeds crear un montón de aperturas, aunque su defensa ha estado hasta ahora peligrosamente deslucida.

Se espera un partido emocionante en Bramall Lane

Mientras que los patrones de pases fáciles del Leeds les han dado mucho éxito en el último tercio, el equipo de Bielsa se ha visto preocupantemente poroso en la parte posterior, y creemos que una combinación de esos aspectos debería dar lugar a un tercer encuentro de la Premier League de alto puntaje en el giro que involucra a los Yorkshiremen el fin de semana.

Las peleas del Leeds en la Premier League han promediado hasta ahora unos increíbles 7,0 goles por 90 minutos, y los blancos han recibido más disparos de media por partido (18,0) que cualquier otro equipo de la división.

Esta cifra sugiere que el Sheffield United debería tener muchas oportunidades para romper el récord de la temporada el domingo, aunque los Blades, que no han mantenido su portería a cero en ninguno de sus tres partidos de competición esta temporada, deberían luchar por contener las impresionantes oleadas de ataque de su visitante.

Pronóstico Sheffield United vs Leeds Pronostico y Apuesta

Los partidos en los que participa el Leeds han sido muy emocionantes en lo que va de temporada, y con los factores mencionados anteriormente alineados, el mercado de más de 2,5 goles parece tener un valor excelente a los precios cotizados, mientras que nuestra predicción correcta del marcador aconseja a los equipos que se repartan el botín en un empate a 2-2.

El récord de Sheffield United en casa desde octubre del año pasado (cuatro derrotas en 16) es fuerte, y el Leeds recibió suficientes oportunidades contra el Fulham en su última misión para sugerir que un Blades United más fuerte puede sacar algo del partido en Bramall Lane.