27 de septiembre. Pronóstico Sheffield United vs Leeds - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Sheffield United vs Everton

Pronóstico Sheffield United vs Everton para el partido de la Premier League de Inglaterra del lunes por la noche. ¿Pueden los Blades responder después de la brutal evaluación de Chris Wilder sobre su pérdida en el Leicester? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El Sheffield United continuará con su impulso europeo

Si le hubieran dicho hace meses que uno de estos equipos estaría presionando por Europa en su penúltimo partido, probablemente habría apoyado al Everton, dirigido por el ganador de la Liga de Campeones Carlo Ancelotti. Sin embargo, es el Sheffield United de Chris Wilder el que está a un punto de los siete primeros a falta de dos rondas.

Mientras tanto, el Everton es un equipo de la parte baja de la tabla que lucha por mantenerse en forma en la segunda vuelta. Sin embargo, eso no es un problema, según su famoso entrenador.

Para Ancelotti, ex entrenador del Real Madrid, el Bayern de Múnich y el PSG, la seguridad ha sido la prioridad del Everton esta temporada. Mientras tanto, un equipo ascendido, el Sheffield United, fue vapuleado por Wilder esta semana por perder 2-0 en el cuarto lugar, el Leicester.

Claramente hay una brecha en sus ambiciones así como en sus posiciones en la tabla. Ahora el Everton se dirige a los Blades en su último viaje de la temporada, en el que ha luchado durante los últimos años.

Los Toffees no han ganado su último partido fuera de casa en ninguna de las últimas cuatro temporadas de la Premier League (D1 L3). ¿Podría eso permitir a los anfitriones impulsar sus ambiciones europeas?

El Everton en terrible forma en la carretera

A pesar de ser un equipo que normalmente apunta a un final europeo, Everton tiene un historial fuera de casa de un equipo amenazado por el descenso. Ha perdido 11 partidos de la Premier League a domicilio esta temporada, la mayor cantidad desde 2003-04 (también 11).

Eso le ha dado el 16º mejor registro fuera de casa, por encima de Aston Villa, Bournemouth, Watford y Norwich. Sus tres viajes desde la reanudación lo han reflejado, con su único gol en una victoria en Norwich.

Es probable que sus problemas de viaje continúen aquí, dado que el Everton no ha ganado a distancia contra el Sheffield United en la liga desde octubre de 1972. Mientras tanto, el equipo visitante lo ha pasado mal contra los mejores equipos de la liga.

Su único punto en un equipo entre los primeros lugares esta temporada fue un empate 1-1 con el Manchester United en diciembre. Han perdido ocho de las nueve visitas a los equipos de los 10 primeros de la clasificación general, perdiendo a cero en cada una de las tres últimas.

El Sheffield United continuará su gran carrera

Los anfitriones han ganado cinco de sus últimos seis partidos en casa en la Premier League, mientras que han ganado nueve de los 13 partidos en casa contra equipos de la sexta posición hacia abajo. Desde la reanudación, los Blades han logrado victorias en casa sobre tres de los siete primeros, derrotando al Chelsea, los Wolves y el Tottenham. Han ganado 7-1 en total en toda esa carrera, así que el Everton no debería ser un gran problema para los anfitriones.

A pesar de la diferencia de forma entre ambos, el Sheffield United ha sido generosamente valorado en tres puntos esta semana. Dado que este equipo del Everton sólo está pisando el agua hasta el final de la temporada mientras los Blades presionan por Europa, esperamos que los anfitriones salgan de esto con una victoria.

Nuestra primera predicción aquí es una quinta derrota en seis viajes de liga para el Everton. Mientras tanto, pensamos que los visitantes, que no tienen mucha suerte, le propinarán una derrota de 2-0.

Las posibilidades del Everton no parecen muy buenas si se mira de cerca su defensa en la carretera este trimestre. Han recibido el segundo mayor número de goles a balón parado fuera de casa, con un 0,5 por cada viaje esta temporada. Sabemos que los Blades son una amenaza en los tiros libres y los saques de esquina, mientras que tienen un equipo con mucha presencia aérea.

Sheffield United vs Everton Pronostico y Apuesta

El central John Egan ha marcado dos veces en sus últimos cuatro partidos, y ha realizado al menos un disparo en cada uno de ellos. Los anfitriones dan a sus centrales la oportunidad de dar un paso al frente, por lo que podrían perjudicar a los anfitriones, que están jugando un funcional 4-4-2.

Egan obviamente tiene la habilidad de lastimar a los Toffees en los juegos de pelota, pero aún así es un extraño para anotar en cualquier momento. Como resultado, es nuestra predicción de goleador en cualquier momento.

Comparte