1720

Pronóstico Sheffield United vs Chelsea

Pronóstico Sheffield United vs Chelsea para el partido de la Premier League del sábado en Bramall Lane. El Sheffield United está buscando su tercera victoria en casa seguida. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los Blades redescubren su ventaja

El Sheffield United continuó su recuperación del tambaleo de la reanudación temprana a mediados de la semana con otra impresionante victoria sobre los Wolves en Bramall Lane el miércoles por la noche.

Después de su heroísmo tardío en el Burnley, el defensa John Egan volvió a ser el héroe goleador de los Blades en la muerte contra los Wanderers, asintiendo con la cabeza un gol en el tiempo añadido desde un córner para sellar los tres puntos para su equipo de forma enormemente dramática.

La victoria del United, que siguió a su igualmente notable victoria por 3-1 sobre el Tottenham Hotspur en la Ciudad del Acero hace una semana, le llevó al séptimo puesto de la tabla y a un paso de su recientemente derrotado oponente, el Wolves, que le aventaja en la sexta posición.

El Chelsea sube al tercer lugar

Una reñida y a veces nerviosa victoria por 3-2 sobre el Crystal Palace en Selhurst Park catapultó al Chelsea sobre Leicester City y al tercer puesto el martes por la noche.

Los goles de Olivier Giroud, el enérgico Christian Pulisic y Tammy Abraham ayudaron a los Blues a conseguir una victoria al otro lado de Londres que podría ser un momento crucial en la carrera por asegurar la clasificación para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Aparte de la aberración que sufrieron en el West Ham el 1 de julio, el Chelsea ha estado produciendo los bienes durante un período sostenido, ganando seis de sus últimos ocho partidos de la Premier League en total desde finales de febrero.

Ese 3-2 en el Irons señaló una o dos debilidades en el camino, particularmente en la defensa, que el Sheffield United espera explotar este fin de semana.

El Sheffield United es difícil de vencer

El Chelsea ganó dos de sus tres partidos a domicilio desde la reanudación de la Premier League el mes pasado, aunque sus victorias en el Aston Villa y el Crystal Palace siguen siendo sus únicas victorias a domicilio en siete intentos.

Los Blues podrían encontrar la misma dificultad en Bramall Lane el sábado contra un equipo de Sheffield United que tiene la táctica y la organización necesarias para hacer la vida difícil a cualquier rival de la Premier League.

Con cuatro victorias en sus cinco últimos partidos de liga en su propio terreno, los Blades de Chris Wilder deberían tener mucho impulso y confianza para aprovechar este fin de semana, y tras haber evitado la derrota en 11 de sus últimos 13 partidos de la Premier League en Sheffield en general desde finales de octubre, creemos que el Sheffield United se ve generosamente cotizado en el mercado de dobles oportunidades para el sábado.

Sheffield United demostró ser un duro rival para el Chelsea cuando los equipos empataron 2-2 en Stamford Bridge a principios de esta temporada, y nuestra predicción correcta de 1-1 para la revancha de los equipos el sábado pronostica una contienda similarmente igualada en Bramall Lane.

El éxito de los Blades en casa desde la reanudación se ha construido sobre unos cimientos defensivos típicamente robustos, aunque su rendimiento ofensivo sigue siendo modesto, como demuestra su racha de marcar exactamente 1,0 goles en tres de sus cuatro últimos partidos en Sheffield.

El Chelsea posee una mayor calidad individual en las áreas delanteras que su anfitrión, aunque la suma de las partes defensivas del Sheffield United le ha permitido recibir 1,0 o menos goles en el 100% de sus últimos nueve partidos en casa. Con esos factores clave, un empate 1-1 parece un resultado aceptable.