2
48

Pronostico Sheffield United vs Burnley

Pronostico Sheffield United vs Burnley para el partido de la Liga Premier de Inglaetrra del sábado en Bramall Lane. El Sheffield United permanece invicto en tres partidos antes de su encuentro con el Burnley. Siga leyendo para obtener todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Sheffield United viene de empatar en la ruta ante el West Ham la jornada anterior

El Sheffield United continuó su impresionante comienzo en la campaña 2019/20 de la Premier League con un punto bien merecido en una complicada misión fuera de casa ante el West Ham el pasado fin de semana.

El empate amplió la reciente racha de imbatibilidad de los Blades a tres partidos, y el resultado fue la séptima vez en diez partidos de la Premier League, en los que el Sheffield United se llevó algo del partido.

Incluso en esta coyuntura relativamente temprana, está empezando a parecer que el equipo de Chris Wilder se enfrentará a la mayoría de sus antagonistas de la máxima categoría este año, y el sábado se enfrentará a un equipo del Burnley que ha desarrollado una ventaja competitiva similar.

Pero aunque los partidos del Sheffield United han sido muy positivos en términos de resultados, sus partidos no han sido precisamente emocionantes en términos de goles.

Sólo Newcastle y Watford han marcado menos goles en la Premier League que los Blades desde el verano, aunque el Sheffield también tiene el mejor registro defensivo conjunto de la división, ya que sólo ha concedido ocho goles en diez partidos.

No es de extrañar, pues, que la mayoría de los partidos del Sheffield United desde su ascenso hayan sido de baja puntuación: de hecho, se han marcado menos de 2,5 goles en el 100% de sus partidos de liga más recientes y en ocho de sus diez primeros partidos de la temporada en general.

También cabe destacar que el Sheffield United ha recibido el séptimo menor número de tiros a puerta por partido de media en la Premier League esta temporada (11,4), aunque ocupa el 3º lugar en el ranking de tiros medios registrados en el extremo ofensivo (9,6).

Las luchas del United en la Premier League en el Bramall Lane han sido especialmente cortas en lo que respecta a la acción de gol, y los cinco partidos que han disputado desde agosto han promediado sólo 1,2 goles por cada 90 minutos.

Burnley es un equipo que anota muy poco cuando juega de visitante

1.2 dos goles el promedio de goles que el Burnley ha anotado en sus partidos de liga fuera de casa, y creemos que su última prueba en el Bramall Lane es el resultado de otra escaramuza con pocos goles.

Los Clarets anotaron uno o menos goles en seis de sus nueve últimos compromisos en la Premier League, mientras que el Sheffield United ha marcado más de un gol en diez partidos desde su ascenso al campeonato.

Sheffield United vs Burnley Pronóstico y Apuesta

A pesar de no haber ganado ninguno de sus cinco primeros partidos fuera de casa en la Premier League esta temporada, el Burnley ha demostrado resistencia en sus viajes, manteniendo a sus anfitriones empatados en tres de sus últimos cuatro partidos de la Premier League fuera de casa, y creemos que los hombres de Sean Dyche pueden sumar otro punto contra el Blades este fin de semana.

Nuestra Predicción
Dado que ambos equipos carecen de la calidad necesaria para dejar de jugar a expensas del otro este fin de semana, nos gusta el aspecto de tener menos de 2,5 goles para el partido del sábado, mientras que nuestra predicción correcta del marcador pronostica un empate a 1-1 y una parte del botín.
Realizar Pronostico en Bet365 – Menos 2.5 Goles o Empate[/button- green]