21 de septiembre. Pronóstico Aston Villa vs Sheffield United - Premier League

Pronóstico Sheffield United vs Brighton

Pronóstico Sheffield United vs Brighton para el partido de la Fútbol de Inglaterra del sábado en Bramall Lane. El Sheffield United puede pasar al cuarto puesto con una victoria este fin de semana. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Los Blades apuntan al cuarto puesto

La increíble campaña del Sheffield United de regreso a la Primera División del fútbol inglés podría alcanzar otro hito sensacional este fin de semana.

Con los equipos justo por encima de los Blades en 4º y 5º (Chelsea y Tottenham) enfrentándose en el inicio de la jornada del sábado a mediodía, la puerta podría abrirse para que el Sheffield United se sitúe en los puestos de clasificación de la Liga de Campeones cuando se enfrente al Brighton en Bramall Lane a las 15:00 horas.

La increíble habilidad de los Blades para conseguir victorias les ha mantenido en la búsqueda de un puesto entre los cuatro primeros durante la mayor parte de la temporada, y tras haber perdido sólo dos de sus últimos nueve partidos como local en Sheffield, confiarán en conseguir la victoria que necesitan para seguir avanzando este fin de semana.

Brighton continúa tartamudeando en la carretera

El pobre equipo de Brighton parece carecer de la calidad y la confianza necesarias para causar un contratiempo el sábado, y sus pésimas actuaciones fuera de casa esta temporada han permitido que el miedo al descenso se mantenga.

Sólo el Aston Villa (ocho) y el Norwich (seis) han ganado menos puntos fuera de casa que el Brighton (9) en la Premier League esta temporada, y las gaviotas han conseguido sólo dos puntos de los 39 disponibles fuera de casa contra los equipos que empiezan la jornada entre los seis primeros (G0 E2 P11).

En total, el Albion logró ganar sólo uno de sus últimos 11 compromisos en la Premier League, una secuencia que incluía un estrecho 0-1 en casa contra el Sheffield United en el primer encuentro del equipo en diciembre, y estamos inclinando la balanza a favor de los impresionantes Blades para completar el doblete sobre el Albion en la revancha del sábado.

Sheffield United es difícil de derribar

Sorprendentemente, el Sheffield United sólo ha perdido cinco partidos de la Premier League desde mediados de septiembre, y los dos primeros de la división, el Liverpool y el Manchester City, han provocado dos de esas derrotas cada uno.

Si se considera el magnífico historial del Sheffield y su difícil actuación junto con el brutal estado de forma de Brighton esta temporada, los Blades parecen tener un precio increíblemente generoso para ganar el sábado, y ese es el resultado al que apuntan los jugadores.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Sin embargo, este equipo de Sheffield United no tiene el poder para soltarse, como lo demuestra su modesto promedio de gol por partido de 1,07 este año.

Las mayores fortalezas de los Blades están en las áreas defensivas, y con el Sheffield United teniendo el segundo mejor registro defensivo de la Premier League, creemos que pueden mantener fuera a un poco imaginativo Brighton de nuevo con una segunda victoria por 1-0 sobre ellos esta temporada.