27 de septiembre. Pronóstico Sheffield United vs Leeds - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Sheffield United vs Bournemouth

Pronóstico Sheffield United vs Bournemouth para el partido de la Premier League del domingo en Bramall Lane. El Sheffield United espera entrar en el top 5 de la Premier League cuando se enfrente al Bournemouth el domingo. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Sheffield United sigue impresionando en la primera división

Otra victoria muy reñida sobre el Crystal Palace el pasado fin de semana vio al Sheffield United, el favorito de la pretemporada para el descenso, adelantarse al Manchester United en la clasificación de la Premier League.

Sorprendentemente, los valientes desvalidos están a sólo cinco puntos de los cuatro primeros y pasarían a la quinta posición con una victoria el domingo. Todo esto es gracias a los excelentes conocimientos tácticos de Chris Wilder y al duro trabajo y compromiso de los jugadores, y los resultados hablan por sí mismos.

Han perdido sólo siete de sus 25 partidos de la Premier League y actualmente tienen el 2º mejor registro defensivo de la primera división. La elevada posición de los Blades tampoco se debe a una gran forma.

Han ganado cinco, empatado dos y perdido tres de sus últimos 10 partidos, y están igualando fácilmente a sus competidores en cuanto a consistencia general esta temporada.

Bournemouth sigue en problemas a pesar de los recientes éxitos

Los aficionados de Bournemouth que viajen estarán muy preocupados por sus posibilidades este fin de semana, a pesar de sus dos recientes victorias sobre Brighton y Aston Villa.

Puede que los Cherries estén en una posición ventajosa, pero se encuentran a sólo dos puntos de la zona de descenso y su estado de forma general es muy preocupante.

De hecho, han perdido 10 de sus últimos 14 partidos de la Premier League, y su forma como visitantes aún no ha mejorado. Seis de sus siete últimos viajes en la Premier League han terminado en derrota, y no han podido marcar en cada uno de sus tres últimos viajes.

Estadisticas a Tomar en Cuenta

  • El Sheffield United ha ganado cinco de los 12 partidos de la Premier League que ha jugado en casa sin recibir goles.
  • El Bournemouth ha perdido seis de sus últimos siete partidos fuera de casa en la Premier League.
  • Tres de las victorias del Sheffield United en casa han sido por 1-0.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

La estabilidad defensiva apunta a la victoria de los anfitriones

Esta falta de forma goleadora jugará a favor del Sheffield United. Los anfitriones han ganado cuatro de sus siete partidos en casa contra equipos de la mitad inferior de la tabla, y cada una de esas victorias fue rematada con un gol a cero.

Mientras tanto, el Bournemouth no ha conseguido marcar en seis de sus últimos nueve partidos de liga fuera de casa, por lo que la apuesta por el Sheffield United de ganar a cero parece muy generosa.

Tres de las mencionadas victorias de los Blades han sido también por 1-0, y con una media de 1,08 goles por partido en casa esta temporada, creemos que respaldar una predicción correcta de 1-0 es una gran elección.