27 de noviembre. Pronóstico West Bromwich vs Sheffield United - Premier League

Pronóstico Sheffield United vs Arsenal

Pronóstico Sheffield United vs Arsenal para el partido de la FA Cup del domingo en Bramall Lane. Sheffield United apunta a una segunda victoria de la temporada contra el Arsenal. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la FA Cup.

Sheffield United está en una mala racha

Las posibilidades del Sheffield United de conseguir la clasificación para la Liga de Campeones en su primera campaña en la Premier League desde 2007 han sufrido un duro golpe esta semana, cuando los Blades sufrieron fuertes derrotas consecutivas ante el Newcastle y el Manchester United.

Los hombres de Chris Wilder fueron derrotados por 3-0 en cada encuentro, lo que supuso la mayor derrota conjunta de la temporada hasta el momento, y las derrotas hicieron que el Sheffield United cayera hasta el octavo puesto y quedara totalmente fuera de los puestos de la competición continental de la liga.

Con el ganador de la Europa League, la FA Cup ofrece al Sheffield United una ruta alternativa para el fútbol de élite de la próxima temporada, y entre los Blades y la semifinal de este fin de semana se encuentra un equipo del Arsenal al que ya han vencido una vez en Bramall Lane este año.

El camino de la contención del Arsenal

Después de sucesivas derrotas en la Premier League ante Man City y Brighton respectivamente, el Arsenal se recuperó con una oportuna victoria por 2-0 en Southampton a mediados de semana.

Los goles de las estrellas locales Edward Nketiah y Joe Willock hicieron el daño a los Gunners, que subieron al noveno puesto y se acercaron a un punto del Sheffield United en la Premier League, aunque el Arsenal disfrutó del roce del verde en el St. Mary’s Stadium.

No obstante, el equipo de Mikel Arteta debería estar animado por su retorno a la victoria, aunque cualquier confianza recién adquirida se pondrá a prueba hasta el límite por un equipo del Sheffield United con el que ha tenido dificultades esta temporada.

Con 13 títulos, el Arsenal ha ganado la Copa de la FA más que cualquier otro club inglés, aunque esperamos que su búsqueda de un 14º trofeo termine el domingo.

Los Blades terminarán con las esperanzas de Copa del Arsenal?

El Sheffield United se sentirá aliviado de volver a un entorno más familiar después de un par de experiencias desgarradoras en el camino, y su estado de forma en Bramall Lane sugiere que debería hacerle la vida extremadamente difícil al Arsenal el domingo.

Los Blades sólo fueron derrotados una vez en sus últimos nueve partidos en Sheffield, y esa única derrota por poco margen, sufrida contra el Man City, pone de relieve lo difícil que es para el equipo de Chris Wilder romper con su propia parcela.

El United se mantuvo invicto en 10 de sus últimos 12 partidos en Bramall Lane desde octubre, una racha que comenzó con una impresionante victoria por 1-0 sobre el Arsenal, y los Blades confían en poder conseguir otra victoria contra un equipo de los Gunners, muy centrado en el fútbol, este fin de semana.

Con el tapón de primera elección Dean Henderson de vuelta entre los palos y el defensa clave John Egan tras cumplir su sanción, el Sheffield United debería volver a ser un equipo robusto el domingo, y después de haber visto al Arsenal cometer dos de sus últimas misiones fuera de casa, los anfitriones habrán identificado los puntos débiles que deben explotar.

Sheffield United vs Arsenal Pronostico y Apuesta

Con la clave de la ventaja de jugar en casa, el Sheffield United parece tener un valor excelente para conseguir su segunda victoria de la temporada contra el Arsenal en Bramall Lane esta temporada, mientras que nuestra predicción de un resultado correcto respalda a los Blades para conseguir otra victoria por 1-0.

El promedio del Sheffield United de sólo 1,16 goles por cada 90 minutos de competición en casa esta temporada es un modesto rendimiento ofensivo, aunque su récord de sólo 0,88 goles en contra de media por partido en el otro extremo durante el mismo período arroja luz sobre dónde radican sus puntos fuertes.

Esperen que el United se apoye de nuevo en su hermética organización defensiva para forzar otra estrecha victoria en casa el domingo.

Comparte