115

Pronóstico Shan United vs Southern Myanmar

Pronóstico Shan United vs Southern Myanmar para el partido del martes en la Liga Nacional de Myanmar. El campeón de la liga, Shan United, recibe a los luchadores por el descenso del sur de Myanmar, donde una victoria del equipo local podría llevarlos a los tres primeros puestos. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El vigente campeón de la Liga Nacional, Shan United, se encuentra en el cuarto lugar de la tabla después de nueve partidos, pero espera que una victoria en casa ante el sur de Myanmar sea suficiente para ascender un puesto el martes. Los visitantes llegan con sólo 4 puntos en su haber y sólo se sientan por encima del colista Chin United por diferencia de goles, pero lograron asegurar 2 puntos en sus dos partidos contra el Shan United la temporada pasada y tendrán la esperanza de evitar la derrota el martes.

Myanmar no ha mantenido una hoja limpia en 2020.

El Shan United reclamó su segundo título en tres temporadas el año pasado, pero ha encontrado que la campaña de 2020 es aún más competitiva. Los anfitriones del martes se sientan en el tercer puesto de la tabla y se dirigen al partido con dos victorias, dos empates y dos derrotas en sus últimos seis partidos en todas las competiciones, lo que sigue siendo suficiente para ganar el título de favorito en forma.

Más de 2,5 goles por marcar

Esperamos que se marquen goles en este partido, ya que cuatro de los partidos del Shan United y cuatro de los seis últimos encuentros del sur de Myanmar han producido más de 2,5 goles, lo que sugiere que tenemos muchas posibilidades de ver al menos 3 goles marcados el martes.

Los anfitriones sólo han mantenido su portería a cero una vez en sus últimos seis intentos y sus invitados no han podido evitar que sus oponentes marquen en ninguno de sus últimos seis partidos, por lo que hemos respaldado un marcador final en el que ambos equipos marcan.

  • Se han marcado más de 2,5 goles en 4 de los últimos 6 partidos del Shan United.
  • Más de 2,5 goles se han marcado en 4 de los últimos 6 partidos del Sur de Myanmar.
  • Shan United sólo ha mantenido una hoja limpia en sus últimos 6 partidos y el Southern

Shan United ganará 2-1

El Shan United ha superado al Sur de Myanmar en todos los departamentos en lo que va de la temporada y hemos apoyado a los anfitriones para conseguir una victoria por 2-1 el martes. Los anfitriones han marcado 2 o más goles en cuatro de sus últimos siete partidos de liga, mientras que el sur de Myanmar ha dejado entrar 2 o más goles en cuatro de sus últimos seis partidos de la Liga Nacional.

El Shan United ha ganado tres de sus últimos seis partidos de liga y Myanmar ha perdido cuatro de los últimos seis, añadiendo más peso a nuestra predicción de una victoria en casa este martes. Los anfitriones tienen un buen historial contra los visitantes, ganando diez de sus últimos dieciocho encuentros, lo que incluye victorias en tres de los últimos seis enfrentamientos de la pareja.

  • El Shan United ha marcado 2 o más goles en 4 de sus últimos 7 partidos de liga.
  • El sur de Myanmar ha recibido 2 o más goles en 4 de sus últimos 6 partidos de liga.
  • Shan United ha ganado 3 de sus últimos 6 partidos de liga, mientras que el sur de Myanmar ha perdido 4 de sus últimos 6.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply