16 de junio. Pronóstico Werder Bremen vs Bayern Munich - Bundesliga Alemana

Pronostico Shalke vs Bayern de Múnich Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Shalke vs Bayern de Múnich para la Bundesliga alemana de este fin de semana. El Bayern de Múnich quiere volver a ganar cuando visite al Schalke en el Veltins Arena el sábado por la noche. Siga leyendo para obtener nuestros consejos gratis sobre apuestas.

Shalke empató la semana pasada ante el Borussia Mönchengladbach sin goles

David Wagner, ex seleccionador de Huddersfield Town, regresa a Gelsenkirchen como el hombre encargado de un gran proyecto de reconstrucción tras el 14º puesto de la temporada pasada.

El Schalke sumó un punto en su primer partido el pasado fin de semana, al salir de la casa del Borussia Mönchengladbach con un respetable empate a 0-0, pero sin duda Wagner sabe que se necesitan algunas mejoras en el próximo partido contra el Bayern. Wagner optó por una formación 4-2-3-3-1 con Guido Burgstaller al frente.

El equipo debería contar con el apoyo en ataque de Benito Raman, autor de 10 goles con el Fortuna de Düsseldorf la temporada pasada, y del italiano Daniel Caliguiri, una vez más este fin de semana.

El astro del USMNT, Weston McKennie, también parece haber mantenido su puesto en el mediocampo después de haber establecido un buel papel en el primer equipo la temporada pasada.

Bayern Munich empató a 2 como local ante el Hertha de Berlín

La frustración del Bayern de Múnich por el empate a 2-2 en casa ante el Hertha de Berlín en su primer partido (19/20) se habrá atenuado con la llegada de Philippe Coutinho, cedido por el Barcelona durante toda la temporada.

Ayudará a llenar el vacío dejado por la marcha de James Rodríguez al final de la campaña 18/19, sin embargo, el entrenador Niko Kovac ha dicho que el brasileño no estará listo a tiempo para hacer el viaje al Schalke.

El Bayern de Múnich, sin embargo, tiene un AS bajo la manga con el prestatario del Inter de Milán Iván Peresic, que está listo para hacer su primera aparición con el club después de la suspensión. Nadie podrá reemplazar a Frank Ribery y Arjen Robben en los libros de historia, pero sin duda añadirá alguna amenaza ofensiva desde las alas en su lugar.

Shalke vs Bayern de Múnich Pronóstico

Al igual que la mayoría de los equipos de la máxima categoría alemana, el Schalke tiene un balance muy pobre contra el Bayern de Múnich (sin ganar en 18 partidos de competición (17 de la Bundesliga y 1 del DFB-Pokal)), por lo que no es de extrañar que el vigente campeón sea el favorito de todos.

Y basado en el abismo de talentos entre los dos equipos, es difícil esperar que esa racha cambie este fin de semana. Sin embargo, ahora que el Schalke se encuentra bajo la bota defensiva de David Wagner, debemos esperar que sea un equipo más difícil de derribar.


Y dado que el Bayern dista mucho de ser el mejor ofensivo que ha tenido en su camino hacia el final de la temporada pasada, el valor tiene que radicar en que se trata de un partido de baja puntuación. Por debajo de 3,5 goles se marcaron en el 76% de los partidos del Schalke en casa y en el 53% de los partidos fuera de casa del Bayern de Múnich de la temporada pasada.

Nuestra Predicción
El Bayern no suele reproducir los marcadores dominantes que vemos en el Allianz Arena en sus días fuera de casa, y el récord de enfrentamientos entre el Schalke y el Bayern demuestra que tampoco lo hacen a menudo en el Veltins Arena: de hecho, el Bayern no ha marcado más de tres goles allí desde 1987. Como tal, podemos ver que el Bayern se lleva la victoria, pero no vemos que las cosas se nos vayan de las manos”. Nuestra predicción: 2-0 Bayern y Menos de 3 goles.
Realizar Pronostico en Bet365 – <strong>Menos de 3 Goles</strong> – Cuota 1.88