24

Pronostico Shakhter Soligorsk vs Torino Europa League

Pronostico Shakhter Soligorsk vs Torino para el partido del jueves por la noche que se disputará en la Europa League. ¿Podrán los anfitriones recuperar el orgullo con una victoria en casa en este partido de vuelta? Siga leyendo para obtener una vista previa de este partido.

Torino venció 5-0 ante su público al Shakhter en el partido de ida de esta eliminatoria

El Torino confía en concluir esta eliminatoria de la Europa League con un posible choque contra el Wolves en ciernes. El equipo de la Serie A está disfrutando de su sorprendente regreso a Europa, pero ¿puede continuar su racha de victorias?

Hasta ahora han sido brillantes en Europa, y es muy probable que el récord ofensivo que han acumulado los haga cruzar la línea de meta”. Con una gran diferencia de calidad, creemos que es prudente esperar algunos goles para los visitantes esta semana.

El Torino espera el regreso de la Serie A a finales de este mes, pero ha disfrutado de su verano hasta ahora. Fueron un ascenso tardío a la Europa League, lo que les obligó a cambiar los planes de pretemporada y a organizar apresuradamente sus viajes por Europa.

Sin embargo, eso no ha golpeado al equipo sobre el terreno de juego, con el Torino en gran forma contra sus oponentes en las rondas de clasificación hasta ahora. Aunque no será el caso contra el Wolves de la Premier League la próxima vez, al menos esperamos que los visitantes pasen a la siguiente ronda.

Bono Pra Nuevos Usuarios en Bet365
LOS NUEVOS CLIENTES DE BET365 PUEDEN CONSEGUIR UN BONO DE HASTA 100€ EN CRÉDITOS DE APUESTA». Ganancias excluyen importe en créditos de apuesta Ver condiciones, límites de tiempo y exclusiones. Conseguir el Bono

Shakhter Soligorsk en busca de conseguir el milagro que le de el pase a la siguiente ronda

El Shakhter Soligorsk confía en consolidar su triunfo por 6-0 sobre el Neman Grodno este fin de semana. Si reproduces ese resultado aquí, estarían en la ronda de playoffs de la fase de clasificación. Sin embargo, al igual que en el partido de ida, parece que el Shakhter se encontrará con un rival de calidad.

Su gran derrota en la ida fue su primer encuentro con un equipo de las cinco grandes ligas europeas, mientras que en su último encuentro hubo un claro abismo entre ambos. Apenas una semana después, no vemos cómo se puede cerrar.

Shakhter Soligorsk vs Torino Pronóstico

El Torino ha marcado 12 goles en sus tres últimos partidos europeos, y el delantero Andrea Belotti se ha adaptado con facilidad a esta competiciónEl delantero ha marcado en todos los partidos disputados hasta la fecha, y esta semana se esforzará por mantener esa racha cuando su equipo visite Minsk.

Los visitantes están en racha con cinco victorias consecutivas, mientras que han logrado mantener la portería a cero en dos de sus tres partidos en esta competición hasta la fecha.

Los anfitriones se sintieron martillados en su primer encuentro con un equipo de primera línea, y no los vemos aprendiendo a jugar a tiempo para este partido. Con los visitantes en semifinales, con siete goles a su favor, esperamos que sumen al menos otros dos más a la victoria por 5-0 de la semana pasada.

Nuestra Predicción
Luchamos por ver algo más que otra cómoda victoria para Torino aquí. Con el equipo italiano marcando al menos tres goles en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, creemos que más de 2,5 goles de Turín es una apuesta de gran valor esta semana.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply