127

Pronóstico Shakhter Soligorsk vs Slutsk

Pronóstico Shakhter Soligorsk vs Slutsk para el choque de la Liga Premier de Bielorrusia del viernes. El Slutsk espera ocupar el primer puesto de la tabla de la Premier League de Bielorrusia cuando se enfrente el viernes al Shakhtyor, de bajo rendimiento. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Shakhtyor lucha por dar el salto

El Shakhtyor ha sido durante mucho tiempo un gran actor en la pirámide futbolística de Bielorrusia, terminando entre los tres primeros en cada una de las últimas 10 campañas de la primera división y no logrando construir su única victoria en el título debido al dominio absoluto del BATE.

Dicho esto, los anfitriones no aprovecharon un raro desliz del BATE la temporada pasada cuando el Dinamo Brest aflojó su férreo control de la Premier League de Bielorrusia. Terminaron terceros al final, y la nueva campaña apenas ha comenzado con un florecimiento.

El Shakhtyor abrió la temporada con una derrota ante el muy mejorado Torpedo Zhodino y desde entonces sólo ha ganado uno de sus cuatro partidos de competición. Aparte de su viaje a la semifinal de la Copa de Bielorrusia en el Dinamo Brest, ninguno de sus adversarios ha sido particularmente difícil tampoco.

El enfoque de ataque vale la pena para Slutsk

Este lento comienzo de la temporada dará a los fans de Slutsk mucha esperanza en este enfrentamiento. Los visitantes, que terminaron con sólo cuatro puntos de ventaja sobre la posición de descenso la temporada pasada, han disfrutado de un comienzo relativamente brillante para la temporada 2020.

Su empate a 1-1 con el Vitebsk el pasado fin de semana le permitió sumar siete puntos en sus cuatro primeros partidos, y sus victorias en casa ante el Slavia y a domicilio ante el Isloch supusieron su única derrota de la temporada: un choque en casa contra el vigente campeón, el Dinamo Brest.

No sólo los aficionados del Slutsk están impresionados. Con 12 goles en sus cuatro partidos hasta ahora, a los neutrales les encanta el enfoque ofensivo del Slutsk. Todavía no han mantenido su portería a cero, así que incluso un equipo de Shakhtyor que lucha por los goles debería encontrar la manera de atravesar su agujereada defensa.

La caída del Shakhtyor continuará

A pesar del prometedor comienzo de la campaña de los visitantes, todavía se encuentran muy desvalidos en el mercado y, teniendo en cuenta que el Shakhtyor sólo ha ganado cinco de sus últimos 14 partidos de liga, apostar por una victoria de los Slutsk o un doble resultado parece favorable.

Sin embargo, esperamos otro punto muerto el viernes. El Shakhtyor ha empatado sus dos últimos partidos de liga, y con el Slutsk fallando en mantener su portería a cero hasta ahora, una predicción de un resultado correcto de 1-1 parece una buena opción.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply