137

Pronostico Shakhter Soligorsk vs Neman Grodno

Pronostico Shakhter Soligorsk vs Neman Grodno para el choque del sábado en la Premier League de Bielorrusia. El Shakhtyor y Neman Grodno esperan aprovechar las victorias del fin de semana pasado para enfrentarse en la Premier League bielorrusa el sábado por la tarde. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Shakhtyor espera terminar con la larga espera por el título

El Shakhtyor Soligorsk puede considerarse el equivalente del fútbol belaruso a la perenne dama de honor. Los aficionados al fútbol probablemente reconocerán el nombre desde las primeras fases de la clasificación para la Europa League, pero, a pesar de su aparición regular en Europa, no ha ganado un título de liga nacional desde 2005.

El Shakhtyor ha terminado entre los tres primeros en todas las temporadas desde 2009 y ha conseguido seis medallas de subcampeonato en ese período. Ni siquiera pudieron inclinar la balanza a su favor la temporada pasada cuando los pesos pesados bielorrusos del BATE cometieron un error, permitiendo en cambio que el Dinamo Brest se acercara al título con 10 puntos de ventaja sobre el Shakhtyor, que ocupa el tercer lugar.

Aún así, es difícil negar el hecho de que están por encima de la mayoría de la Premier League de Bielorrusia. Abrió la temporada 2020 con una victoria a dos mangas en la copa contra el Torpedo BelAZ antes de perder contra el mismo rival en su estreno en la Premier League, pero un triunfo por 2-0 en Gorodeya el pasado fin de semana le dio sus primeros puntos en la tabla y confiará en una nueva victoria el sábado.

Neman Grodno se enfrenta a una prueba de fuego

El fin de semana pasado, el visitante Neman Grodno también pudo probar por primera vez la victoria, al vencer a Vitebsk en su propio campo, pero conseguir algo en un viaje al estadio Stroitel será una prueba muy diferente.

No han derrotado al Shakhtyor fuera de casa desde 2010 en el fútbol competitivo, perdiendo seis de sus últimas ocho visitas y la última vez que encontraron la red en 2013. Esto no es una sorpresa si tenemos en cuenta que el Neman Grodno ha perdido seis de sus ocho últimos días de ausencia en la Premier League bielorrusa, y no podemos verle dando una sorpresa el sábado.

Los visitantes luchan en el estadio Stroitel

El Shakhtyor ha ganado a cero en nueve de sus últimos 11 encuentros de la Premier League contra el Neman Grodno, recibiendo sólo un gol en el proceso y ganando cinco de sus últimos seis enfrentamientos en casa sin recibir ninguno. Los anfitriones también han ganado 10 de los últimos 13 partidos de la liga local, por lo que apoyar al Shakhtyor para ganar a cero parece atractivo.

Sin embargo, no esperamos que se repita la paliza del 6-0 de la temporada pasada. Cuatro de los últimos seis partidos de la liga de Neman Grodno fuera de casa han terminado en derrotas por 1-0 y, con cinco de los últimos nueve encuentros viendo también al Shakhtyor ganar por un gol a cero, respaldar una predicción de un resultado correcto de 1-0 podría valer la pena.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply