231

Pronóstico Shakhter Soligorsk vs Isloch

Pronóstico Shakhter Soligorsk vs Isloch para el partido del domingo de la Liga Premier de Bielorrusia. Isloch espera llegar a la cima de la Premier League de Bielorrusia cuando visite al Shakhter el domingo. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

La decepción se acumula en el Shakhter

El Shakhter Soligorsk vio frustradas sus esperanzas de levantar la Copa de Bielorrusia a mediados de la semana, ya que perdió ante el Dinamo Brest por un gol a domicilio, a pesar de su emocionante victoria en la vuelta.

El conjunto bielorruso cayó 4-0 en el global de la eliminatoria, tras dos goles en la primera mitad del partido del Dinamo Brest, antes de anotar cuatro sin respuesta en 16 minutos de la segunda mitad, pero no pudo dar el último paso hacia la final.

Esta es sólo la última de una creciente serie de decepciones para el Shakhter, que se encuentra en el 11º puesto de la tabla de la Premier League bielorrusa y con sólo dos victorias en sus seis partidos de liga hasta la fecha.

Los medallistas de bronce de la temporada pasada han terminado entre los tres primeros en cada una de las últimas 10 temporadas, pero en base a su estado de forma actual bien podrían ver que esa racha llega a su fin en 2020.

Isloch retoma donde lo dejó la temporada pasada…

Isloch podría ser el equipo para entrar entre los tres primeros. Los visitantes, fundados en 2007, lograron su mejor resultado la temporada pasada al quedar en 5º lugar en la Premier League de Bielorrusia. Ahora se encuentran en el segundo lugar después de ganar cuatro de sus seis primeros partidos.

Hay que reconocer que mucho de esto se debe a una serie de partidos relativamente favorables en los que han jugado cinco encuentros en casa, pero si miramos atrás al récord de la temporada pasada fuera de casa, tenemos todas las posibilidades de continuar esta buena forma en la carretera. Sólo han perdido tres de sus últimos 10 días de liga fuera de casa, ganando cuatro veces e incluso venciendo al BATE por 4-2 hacia el final de la temporada pasada.

Los visitantes valen mucho para llevarse algo del estadio Stroitel

Shakhter también está luchando en casa, recogiendo sólo un punto de nueve posibles esta temporada y sólo encontrando la red una vez. Con Isloch perdiendo sólo dos de sus últimos cinco partidos de competición contra Shakhter y con una gran confianza esta temporada, apoyarles para conseguir algo de este partido parece un valor excelente.

De hecho, creemos que los visitantes pueden llevarse los tres puntos también. El Shakhter ha perdido dos de sus tres partidos en casa esta temporada y ha tenido dificultades para avanzar y, con el Isloch promediando 1,5 goles por partido en la liga esta temporada, creemos que una predicción correcta del marcador de 1-0 es atractiva.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply