284

Pronóstico Shakhter Soligorsk vs Dinamo Brest

Pronóstico Shakhter Soligorsk vs Dinamo Brest para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Bielorrusia del miércoles en el Stadyen Budaŭnik. Con una ventaja de dos goles, el Dinamo tiene un pie en la final. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos de la Copa de Bielorrusia y consejos de apuestas.

El lugar en la final de la Copa está en juego

El miércoles, los conocidos rivales Shakhter Soligorsk y Dinamo Brest se enfrentarán en el crucial partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Bielorrusia, en lo que promete ser una noche de emocionante acción futbolística eliminatoria en el Stadyen Budaŭnik.

A principios de este mes, los goles de Oleksandr Noyok y Pavel Savitskiy en la primera mitad ayudaron al Dinamo Brest a establecer lo que parece una saludable ventaja de dos goles en el partido de ida, aunque su puesto en la final del mes que viene aún está lejos de estar asegurado.

El Shakhter Soligorsk, ganador de la competición el año pasado, estará desesperado por conseguir dos títulos consecutivos de la Copa de Bielorrusia esta temporada, aunque necesitará todo lo que pueda para superar el obstáculo de los dos goles en el partido de ida.

¿Shakhter ganará la batalla pero no la guerra?

Sorprendentemente, el Shakhter Soligorsk y el Dinamo se enfrentaron el fin de semana en un encuentro de la liga bielorrusa en Brest, donde los visitantes se abrieron paso hasta un impresionante y ligeramente inesperado triunfo por 2-0 en el Stadyen DASK Brestski.

El jefe de los mineros, Yuriy Vernydub, no podría haber deseado un mejor resultado y rendimiento antes de la crucial segunda semifinal del miércoles, y creemos que el Shakhter puede aprovechar la confianza de ese triunfo para ganar de nuevo el miércoles.

El Shakhter no ha perdido en casa contra el Dinamo desde 2014 en siete encuentros separados y lo apoyamos para mejorar aún más ese récord contra un equipo del Brest que debería estar un poco nervioso después de su derrota contra el Soligorsk el sábado.

Shakhter Soligorsk vs Dinamo Brest Pronóstico y Apuesta

Sin embargo, no esperamos que esa sea la historia de este partido de vuelta en su totalidad. Aunque el Dinamo no se registró contra el Shakhter hace unos días, vale la pena notar que generalmente no fallan en encontrar la red. El Brest logró anotar en cinco de sus últimos siete encuentros, y en 10 de sus últimos 12 partidos competitivos fuera de casa en total desde julio del año pasado.

La desesperada necesidad de Soligorsk de presionar por los goles a mediados de la semana podría dejarlos un poco expuestos en el otro extremo, y pensamos que el Dinamo aprovechará las diferencias para conseguir un consuelo crucial. Considerando esto, un 2-1 en el marcador final de Shakhter parece una decisión sensata.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply