1
3219

Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Wolfsburg

Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Wolfsburg, para el partido de este miéscoles en la reanudación de la Europa UEFA League. El Shakhtar es difícil de vencer en Ucrania. Recibe al Wolfsburg en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League. El campeón de Ucrania ganó 2-1 en Alemania, tiene una ventaja física y se espera que continúe con el trabajo en el estadio Olimpiyskiy del NSC.

Forma del Shakhtar Donetsk

El Shakhtar Donetsk tuvo un fuerte final de temporada, ganando su cuarto título consecutivo de la Premier League de Ucrania. El equipo de Luís Castro terminó 23 puntos por encima del Dinamo de Kiev después de perder dos veces en toda la temporada.

El Shakhtar quedó invicto en sus últimos nueve partidos de liga, ganando siete. Mantuvo su estado de forma con dos victorias en amistosos, 4-1 contra Polessya y 2-0 contra Veres Rivne.

Noticias del equipo de Shakhtar Donetsk

El Shakhtar Donetsk ha perdido al mediocampista defensivo Maksym Malyshev y al lateral izquierdo Ismaily.

Forma del Wolfsburg

El Wolfsburg terminó séptimo en la Bundesliga, cediendo el sexto puesto tras perder dos de sus tres últimos partidos. El equipo de Oliver Glasner perdió 3-0 en Borussia Mönchengladbach antes de ganar 3-0 en Schalke.

Su último partido fue una derrota por 4-0 en casa ante el Bayern de Múnich. Josuha Guilavogui fue expulsado en el minuto 71 con el 2-0 a favor de los Wolves, lo que puso fin a sus esperanzas de luchar.

Noticias del equipo de Wolfsburgo

El regreso es un gran problema para Wolfsburg con William y Kevin Mbabu fuera. El lateral izquierdo Paulo Otávio está lesionado junto al mediocampista de contención Ignacio Camacho.

Shakhtar Donetsk vs Wolfsburg cabeza a cabeza

Estos clubes han jugado una vez en el primer partido de marzo. El Shakhtar Donetsk ganó 2-1 en Wolfsburg, Junior Moraes y Marcos Antonio anotaron a ambos lados del empate de John Brooks.

Partido Shakhtar Donetsk vs Wolfsburg

El Shakhtar Donetsk jugó su último partido competitivo el 19 de julio. Wolfsburg jugó su último partido de Bundesliga el 27 de junio.

Los campeones de Ucrania tienen la ventaja en ese aspecto. Podría ser un gran factor en la segunda mitad, ya que los jugadores empiezan a cansarse.

Shakhtar Donetsk vs Wolfsburg Pronostico y Apuesta

Shakhtar Donetsk ganó en Wolfsburg y tiene un gran récord en casa. Wolfsburg no juega un partido oficial en más de cinco semanas y está lejos de ser ideal antes de un duro viaje a Ucrania. Por estas razones apoyanos a los locales para que ganen el partido.