22 de noviembre. Pronóstico Inter Milán vs Torino - Serie A de Italia

Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Inter Milan

Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Inter Milan para el partido de la Liga de Campeones de la UEFA 2020/21 es martes 27 de octubre de 2020 en el Estadio Metalista OSC (Kharkiv).

Previa Shakhtar Donetsk vs Inter Milan

El Inter de Milán viaja a Shakhtar Donetsk para el partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones de la UEFA 2020/21 y buscará su primera victoria de la campaña.

Los Nerazzurri tuvieron un comienzo de temporada tambaleante y se vieron expuestos en el partido inaugural del grupo en su propio patio trasero por el Mönchengladbach, sólo para ser salvados por un gol tardío de Romelu Lukaku. El belga marcó los dos goles en el empate a 2-2 y es el jugador más consistente en el equipo de Antonio Conte hasta ahora.

El Inter, que no ganó en tres ocasiones tras el empate, se impuso por 2-0 en Génova el fin de semana y quiere aprovechar el impulso para ir a Ucrania.

El Shakhtar Donetsk, por su parte, consiguió una victoria histórica en el Real Madrid, a pesar de que la mayoría de sus jugadores clave estaban ausentes por lesión o enfermedad.

Aunque el resultado es excelente y el mérito es de esos jóvenes jugadores, que podrían haber marcado más goles en la primera mitad, el partido será recordado por la complacencia de Zinedine Zidane, que entró en el partido sin sus jugadores clave como Karim Benzema y Vinicius Júnior y jugando con Ferland Mendy en la parte posterior derecha.

Pero, ¿puede el Shakhtar repetir lo mismo esta mitad de semana? Los corredores de apuestas no lo creen así, y ponen un precio a la victoria local de hasta 4,50 y un empate en la región de 4,00. El Inter es el favorito con 1,75 y veremos caer las probabilidades de ganar fuera en los próximos días.

Shakhtar Donetsk vs Inter Milan Cara a cara

Los equipos se enfrentaron en la semifinal de la Europa League de la temporada pasada y el Inter consiguió una fácil victoria por 5-0.

El Inter de Milán se encuentra ahora invicto en los tres enfrentamientos directos con el Shakhtar, tras haber ganado y empatado cuando se enfrentó en la fase de clasificación de la temporada 2005/06 de la Liga de Campeones de la UEFA.

En total, el Shakhtar se ha enfrentado a equipos italianos en 25 ocasiones y tiene un registro moderado de 7 victorias, 2 empates y 16 derrotas. Y tienen un pobre récord de puntuación de 0,8 goles por partido.

El Inter de Milán está invicto contra los clubes de Ucrania; 6 victorias y 3 empates, de los cuales 3 victorias y 1 empate se produjeron en sus viajes de ida.

Shakhtar Donetsk vs Inter Milan Pronóstico y apuesta

El Shakhtar Donetsk impresionó en el primer partido del grupo contra el Real Madrid y mereció la victoria, pero se enfrenta a un equipo entrenado por un entrenador que rara vez comete errores tácticos. Por muy sencillo que sea, podemos respaldar la victoria a domicilio con un precio de 1,75.

Aunque el estado de forma del Inter esta temporada parece irregular, la verdad es que se ha topado con algunos equipos fuertes en la Serie A como el AC Milan y el Lazio. El triunfo con la portería a cero contra el Genoa es un gran estímulo para la confianza, y podrían llevarlo a Kharkiv el martes. Además, el Shakhtar tiene una plantilla muy joven y los vimos halagados en la segunda mitad contra el Real Madrid.

Basándonos en la forma reciente de ambos equipos, podemos esperar algunos goles en Kharkiv ya que el Shakhtar ha marcado al menos una vez en todos los partidos excepto dos desde que el fútbol se reinició en toda Europa en mayo. Los Nerazzurri, por otro lado, han marcado en todos los partidos, excepto uno en los de fuera, en el año calendario 2020. Esto es un buen caso para una combinda de que ambos equipos marcarán y más de 2.5 goles entre los buenos consejos para este choque de la Liga de Campeones.

Otra apuesta importante en mi opinión se basa en la forma de Romelu Lukaku. El internacional belga ha marcado en todos los partidos excepto en uno esta temporada, incluyendo dos contra el Gladbach y uno del fin de semana. Ha marcado 7 en todas las competiciones y es un buen valor para marcar en cualquier momento del partido del martes.

Comparte