1666

Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Dinamo Kiev

Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Dinamo Kiev, para el partido en la Supercopa de Ucrania el martes. El Shakhtar se ha establecido como el mejor club de Ucrania, tiene el talento para añadir otro trofeo al gabinete en un emocionante partido. ¿Puede el Shakhtar asegurar la Supercopa de Ucrania?

Previa Shakhtar Donetsk vs Dinamo Kiev

El Shakhtar Donetsk se enfrentará al Dinamo de Kiev en la Supercopa de Ucrania el martes. El Shakhtar se ha establecido como el mejor club de Ucrania, tiene el talento para añadir otro trofeo al gabinete en un emocionante partido.

Forma del Shakhtar Donetsk

El Shakhtar Donetsk ganó su cuarto título consecutivo de la Premier League de Ucrania la temporada pasada. El equipo de Luís Castro tuvo un buen final de campaña, terminando 23 puntos por delante del Dinamo de Kiev.

El Shakhtar está invicto en 12 de sus últimos 13 partidos de competición, ganando diez. Superó al Wolfsburg por un total de 5-1 en los octavos de final de la Europa League y venció al Basilea por 4-1 en los cuartos de final.

Su campaña en la Europa League terminó en las semifinales tras una dura derrota por 5-0 contra el Inter de Milán. El Shakhtar Donetsk se recuperó con una victoria por 3-1 contra Kolos Kovalivka.

El centrocampista brasileño Alan Patrick marcó los dos primeros goles antes de un autogol de los Yevgen Volynets.

Noticias del equipo Shakhtar Donetsk

El Shakhtar Donetsk ha perdido al mediocampista defensivo Maksym Malyshev y al lateral izquierdo Ismaily por lesión.

El joven extremo Vladyslav Vakula se espera que regrese de una lesión en el hombro en noviembre.

Forma del Dinamo de Kiev

El Dinamo de Kiev terminó segundo en la Premier League de Ucrania la temporada pasada, a 23 puntos del Shakhtar Donetsk. El entrenador Mircea Lucescu tomó el relevo en julio y espera cerrar la brecha.

El Dynamo ganó uno de sus cinco últimos partidos de liga la temporada pasada. Ha luchado por mantener su portería a cero con el BTTS en 11 de sus últimos 12 partidos de la Premier League y más de 3,5 goles en 8 de sus últimos 10 partidos.

Empezaron la nueva temporada con una victoria por 4-1 en el Olimpik Donetsk. Un gol tempranero de Vitaliy Buyalskyi y un autogol de Taras Zaviyskyi les dio una ventaja de 2-0.

Vladyslav Supryaga y Viktor Tsygankov anotaron en la segunda mitad para poner el resultado fuera de toda duda.

Noticias del Equipo Dinamo de Kiev

El delantero Artem Besedin está fuera hasta finales de 2020 tras la prohibición del dopaje.

Shakhtar Donetsk vs Dinamo Kiev cabeza a cabeza

El Dinamo de Kiev tiene una ventaja de 68-53 contra el Shakhtar Donetsk con 39 empates en 160 partidos. El Shakhtar ha ganado los últimos tres, incluyendo una victoria por 3-2 en este encuentro en julio.

Shakhtar Donetsk contra el Dinamo de Kiev Pronostico y Apuesta

El Dinamo de Kiev era el club dominante en Ucrania, pero el Shakhtar Donetsk ha asumido ese papel en la última década. El Shakhtar es extremadamente peligroso con jugadores nacidos en Brasil que influyen en su ataque.

El Shakhtar Donetsk ganó sus tres últimos partidos contra el Dinamo de Kiev con la carrera para continuar en la Supercopa de Ucrania. Para este partido apoyamos para que se queden con el trofeo.