6 de agosto. Pronóstico Sevilla vs Roma - Europa League

Pronóstico Sevilla vs Valladolid

Pronóstico Sevilla vs Valladolid para el partido del viernes en la Liga de España. Los aspirantes a la Liga de Campeones de Sevilla buscan extender su racha de imbatibilidad cuando jueguen contra el Real Valladolid el viernes por la noche. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Sevilla está invicto en sus últimos diez partidos en todas las competiciones

El Sevilla estuvo a punto de terminar su racha de imbatibilidad en el Villarreal el lunes por la noche, ya que los visitantes tuvieron que remontar dos veces para rescatar un empate. El Real Valladolid también se quedó atrás en su partido en casa contra el Getafe el martes, pero un penalti de Unal le dio a los anfitriones una parte del botín.

Estos dos equipos están separados en la Liga por 11 posiciones y 19 puntos de cara al choque del viernes y es el Sevilla el que se presenta como el gran favorito, con dos victorias y cuatro empates en sus seis últimos partidos de liga.

Cuando ambos equipos se enfrentaron en noviembre, un penalti de Banega fue suficiente para que el Sevilla consiguiera su cuarta victoria consecutiva y su tercera portería a cero contra el Real Valladolid.

Los anfitriones no han perdido contra el Valladolid desde 2012.

El Sevilla lleva seis partidos sin perder contra los invitados del viernes y nuestra predicción de un Sevilla ganador a cero está respaldada por algo más que el hecho de que los anfitriones hayan ganado y mantenido su portería a cero en sus tres últimos partidos contra el Valladolid.

Los anfitriones han ganado siete de sus 15 partidos en casa, y sólo han perdido dos, mientras que el Valladolid ha perdido ocho de sus 16 viajes fuera de casa.

Los anfitriones han mantenido su portería a cero en el 40% de sus partidos en casa esta temporada, incluyendo sus dos últimos partidos contra el Barcelona y el Real Betis, mientras que el Real Valladolid ha fallado en la mitad de sus 16 partidos fuera de casa.

Los visitantes no han marcado en dos de sus tres últimos partidos fuera de casa, contra el Atlético y la Real Sociedad, y el Sevilla sólo ha fallado en el 13% de sus partidos en casa esta temporada.

Una cómoda victoria y una hoja limpia podrían ser las cartas del Sevilla…

En cuanto al marcador final, predecimos una victoria por 2-0 en casa el viernes, ya que el Sevilla marca una media de 1,42 goles por partido en casa y el Valladolid sólo marca una media de 0,84 goles por partido fuera de casa.

Los anfitriones han marcado dos o más goles en cuatro de sus últimos seis partidos de liga y el Real Valladolid no ha marcado en tres de sus últimos seis partidos. Los anfitriones han empatado muchos partidos recientemente pero son fuertes en casa y tienen un buen record reciente contra sus invitados y creemos que asegurarán los 3 puntos y mantendrán su portería a cero el viernes.

Comparte