1
842

Pronóstico Sevilla vs Valencia

Pronóstico Sevilla vs Valencia para el partido del domingo en la Liga Santander de España. El Sevilla tiene que ganar en casa al Valencia en la última jornada de la temporada para tener alguna posibilidad de arrebatar el tercer puesto al Atlético de Madrid. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Sólo una victoria será suficiente para los anfitriones en la última jornada de la temporada

El Sevilla se deslizó por detrás del Atlético en la carrera por el tercer puesto tras el empate sin goles del jueves en la Real Sociedad, mientras que el Valencia se impuso por 1-0 en casa al Espanyol para mantener vivas sus esperanzas de terminar entre los seis primeros en el último partido de la campaña.

Cuando estos dos clubes se enfrentaron en octubre para su partido de liga inverso, los puntos se repartieron después de que Ocampos pusiera al Sevilla por delante en el tiempo de descuento de la primera parte, sólo para que Sobrino empatara a 9 minutos del final.

Los anfitriones se dirigen al último encuentro entre los dos clubes como claros favoritos tras haber ganado cuatro y empatado dos de sus últimos seis partidos, ya que el Valencia ha perdido tres veces, ha empatado una y ha ganado dos durante ese mismo período.

El Valencia necesita una victoria si quiere terminar en los puestos europeos

Nuestra predicción de una victoria del Sevilla tiene mucho peso de cara al enfrentamiento del domingo. Los anfitriones están en medio de una fantástica racha de forma que ha visto al club permanecer invicto en sus últimos 14 partidos de liga, siete de los cuales han terminado en victoria.

El Sevilla ha ganado nueve de los 18 partidos que ha jugado en casa esta temporada, y sólo ha perdido dos en su propio campo, mientras que el Valencia sólo ha ganado tres veces en la carretera y ha perdido 11 de sus 18 viajes fuera de casa.

En cuanto al resultado final, prevemos una victoria por 1-0 para los anfitriones, ya que esperamos un partido muy reñido y competitivo entre los dos clubes.

Sevilla marca una media de 1,39 goles por partido en casa y sólo recibe una media de 0,78 goles y ha mantenido su portería a cero en el 44% de sus partidos en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, mientras que el Valencia no ha marcado en el 39% de sus partidos a domicilio.

Esperamos un apretado y tenso minuto 90 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Se han producido menos de 2,5 goles en el 61% de los partidos en casa de los anfitriones esta temporada, y esperamos que haya otros 90 minutos muy ajustados y tensos entre dos clubes que tienen mucho por jugar en la última jornada de la temporada.

Cinco de los últimos seis encuentros entre ambos han producido menos de 2,5 goles y el Sevilla ha tenido dificultades contra sus invitados en la última temporada, pero están en una forma fantástica y parecen imbatibles en este momento.