16 de julio. Pronóstico Real Sociedad vs Sevilla - Liga Española de Fútbol

Pronóstico Sevilla vs Roma

Pronóstico Sevilla vs Roma para el choque de la UEFA Europa League del jueves por la noche en el Pizjuán Ramón Sánchez! El Sevilla busca mantener su quinta portería a cero en la Europa League por quinta vez consecutiva contra su rival más duro de la temporada. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de la Europa League.

El dominio del Sevilla en casa

Los anfitriones han dominado en casa esta temporada habiendo perdido sólo una vez en sus últimos 16 partidos jugados. En Europa, aún no han visto a los visitantes marcar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y han dominado la fase de grupos ganando cinco de los seis partidos jugados.

El Sevilla no es tímido a la hora de encontrar la red en casa esta temporada, fallando en sólo una ocasión en sólo dos de los 18 partidos jugados hasta ahora.

El Sevilla puede considerarse afortunado de pasar a la siguiente ronda después de superar al CFR Cluj en los goles a domicilio en la última ronda. Hemos tenido dos actuaciones aburridas con el Sevilla avanzando 1-1 en los goles fuera de casa. El Sevilla nunca pareció estar en peligro de salir de la competición, pero se enfrenta a un rival mucho más duro en los octavos de final.

La Roma es difícil de vencer en la Europa League

La Roma ha demostrado ser dura en la competición esta temporada, habiendo perdido sólo una vez en los ocho partidos jugados desde septiembre. Sus partidos a domicilio han sido mucho más difíciles con el equipo italiano anotando seis y recibiendo cuatro, aunque han logrado ganar sólo en una ocasión.

Los visitantes se alegrarán de un nuevo empate en el camino, ya que se enfrentan a Pellegrini, Pastore, Zaniolo y Zappacosta, todos marginados. La buena noticia es que están bien descansados en medio de la controversia del coronavirus en Italia, ya que su último partido se jugó 11 días antes de la prueba contra el Sevilla.

Estadísticas Claves para el Partido

  • El Sevilla ha ganado cinco de los últimos 12 partidos contra un rival italiano
  • El Roma sólo ha perdido una vez en la Europa League esta temporada.
  • Sevilla sólo ha visto seis goles en total en casa en esta competición desde septiembre.
  • Roma ha marcado en el 77% de los partidos fuera de casa esta temporada.

Otro espectáculo aburrido para los anfitriones

Hay que reconocer que el Sevilla no ha recibido ningún gol en esta competición en casa esta temporada, pero se enfrenta a un rival mucho más duro, con el Roma marcando en cada uno de sus ocho últimos partidos fuera de casa. Sólo el 31% de sus partidos en casa han visto más de 2,5 goles esta temporada, y la mayoría de los partidos en casa terminaron con dos goles (46%).

La Roma puede estar feliz de sentarse y absorber la presión, ya que es el segundo del grupo y sólo ha ganado tres de los ocho partidos jugados. No tienen una historia rica contra un rival español, ganando sólo cuatro de los últimos 17 partidos en el camino.

Comparte