1
5757

Pronóstico Sevilla vs Roma

Pronóstico Sevilla vs Roma para el partido de los octavos de final de la Europa League del jueves. ¿Quién se encargará de esta única eliminatoria? Sigue leyendo para ver nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de la Europa League.

Dos equipos para el partido decisivo

Después de no haber podido jugar ninguno de los dos partidos de los octavos de final antes de que se suspendiera la competición, el Sevilla y el Roma se enfrentan en Alemania el jueves en un encuentro a partido único para decidir quién pasa a los octavos de final.

Cuando se iban a encontrar en marzo, el Sevilla estaba respaldado para ir en otra carrera hacia este trofeo. Sin embargo, el Roma se ha animado en julio, por lo que se dirigen al choque con la esperanza de que puedan reservar su lugar en los cuartos de final.

El Roma en forma

Mientras que el Roma terminó a ocho puntos del cuarto lugar en la Serie A, terminó la campaña de la liga de manera impresionante. Los Giallorossi fueron capaces de ganar siete de sus últimos ocho partidos, llegando a este encuentro con 23 goles en sus últimos ocho. En esa carrera, el Roma ha marcado dos veces en cada partido.

Los italianos también tienen un sólido historial en sus últimos partidos europeos. El Roma sólo ha perdido uno de sus últimos nueve partidos en la Europa League (W4 D4). Sólo han perdido una vez en la carretera esta temporada en Europa, con tres de sus cuatro partidos fuera de casa de la Europa League esta temporada viendo a ambos equipos encontrar la red.

¿Sevilla podría quedarse corto?

Los españoles están en desventaja aquí, habiendo pasado unas semanas sin jugar un partido competitivo. Se enfrentan a un equipo de Roma que ganó 3-1 en la Juventus el sábado, así que es seguro decir que el equipo italiano debería estar listo para el partido. Mientras que el Sevilla tiene calidad, puede que se encuentre con carencias en la parte posterior.

El Sevilla ha estado disparando al frente, marcando 15 goles en sus ocho partidos en esta competición esta temporada. Sin embargo, no vemos que mantengan a raya a un equipo de la Roma que está en forma. Con los italianos viendo a ambos equipos marcar en ocho de sus últimos nueve partidos, nuestra primera predicción para este choque es que ambos vuelvan a marcar.

Mientras tanto, el Sevilla no ha podido ganar sus tres últimos partidos de la Europa League. Con el Roma jugando bien y luciendo bien en esta competencia, ellos deberían mantener al equipo de la Liga. Estamos respaldando un empate 2-2 después de 90 minutos como nuestra predicción correcta para este.