24 de noviembre. Pronóstico Krasnodar vs Sevilla - Liga de Campeones

Pronóstico Sevilla vs Rennes

Pronóstico Sevilla vs Rennes para el partido de la Liga de Campeones del miércoles en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Ambos clubes están buscando sus primeras victorias en el Grupo E. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Pocos goles anticipados en España

El Sevilla, campeón de la Europa League y veterano en la competición continental, es el favorito para vencer al recién llegado Rennes en la Liga de Campeones el miércoles en España, aunque hay razones para creer que el partido en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán será bajo en goles.

El Sevilla sigue siendo un equipo increíblemente disciplinado, aunque el hecho de que sólo haya marcado dos goles en sus cinco últimos compromisos indica que hay un problema en la parte alta de la delantera que su entrenador, Julen Lopetegui, no parece poder solucionar.

Defensivamente, los Nervionenses siguen pareciendo sólidos, como lo demuestra el fuerte desempeño de su empate 0-0 en el Chelsea la semana pasada, y como resultado, los niveles de emoción en sus últimos partidos han sido bajos, con menos de 2,5 goles anotados en cada uno de sus últimos cinco encuentros.

Estadísticas Importantes para este Partido

  • Se marcaron menos de 2,5 goles en cada uno de los últimos cinco partidos del Sevilla.
  • El Sevilla anotó sólo dos goles en sus últimos cinco partidos.
  • El Rennes anotó sólo tres veces en sus últimos tres partidos.

Sevilla vs Rennes Pronostico y Apuesta

No esperamos que las cosas mejoren cuando el Sevilla reciba a un Rennes que tiene que enfrentarse a los últimos terceros partidos de su historia el miércoles.

Con sólo tres goles en sus tres últimos partidos, el toque letal de los Rennes a principios de temporada casi los ha abandonado, y deberían encontrar muy difícil esta semana romper la notoria y hermética retaguardia del Sevilla.

Teniendo esto en cuenta, y la falta de empuje ofensivo del Sevilla también es un factor, el mercado de goles menores de 2,5 parece un enfoque inteligente para la lucha del miércoles en el Grupo E.

Mientras que nuestra predicción correcta de la puntuación apoya a los anfitriones para que se apoyen en sus conocimientos técnicos de alto nivel para conseguir una estrecha victoria por 1-0.

Comparte