20

Pronostico Sevilla vs Real Madrid Fútbol España

Pronostico Sevilla vs Real Madrid para el encuentro de Liga del Fýbol de España del domingo por la noche en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. ¿Podrá el Sevilla, líder de la tabla, infligir más dolor al Real Madrid tras la aplastante derrota de los Merengues a mediados de semana ante el PSG?

El protagonista de este fin de semana en La Liga es Ramón Sánchez Pizjuán, ya que el Sevilla, líder de la primera división, se enfrenta a un Real Madrid que se enfrenta a graves problemas en estos momentos.

Real Madrid busca recuperarse de su derrota ente el PSG en la Liga de Campeones

Al igual que el Sevilla, los Merengues han empezado invictos en la liga nacional, pero no han sido muy convincentes, y el PSG los destrozó el miércoles por la noche en la Liga de Campeones.

Ocho puntos de un total de 12 posibles no pueden considerarse un mal comienzo de temporada en la nueva temporada de la Liga del Real Madrid, ya que, después de todo, perdió 12 veces en 2018/19 y estaba sufriendo claramente tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Sin embargo, aparte de su triunfo por 1-3 ante el Celta de Vigo en Balaidos el fin de semana inaugural, los merengues se han mostrado muy planos y carecen de cohesión.

En la segunda jornada (1-1), contra Valladolid no logró romper las trabas en casa y, tras un empate a 2-2 ante el Villarreal antes del descanso internacional, el Real Madrid estuvo a punto de desperdiciar una ventaja de tres goles en casa contra el Levante el pasado fin de semana.

Los nervios y la inquietud que circulaban por el Bernabéu comenzaron a transpirar al equipo de Zinedine Zidane, que no se presentó en el Parque de los Príncipes el miércoles por la noche.

El Real Madrid no pudo registrar ni un solo disparo a puerta en París, ya que fue vapuleado por el campeón francés (3-0), una dura prueba de la realidad que causó conmoción en toda Europa. Las cosas deben resolverse rápidamente, pero por el momento parece que Zidane tiene una mezcla de talentos que no pueden funcionar juntos y no quieren comprometerse con la causa.

Sevilla en busca de consolidarse como los reales comandantes de la Liga

Y la quinta jornada no podría haber sido peor para el Real Madrid, teniendo en cuenta su reciente récord en Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla permanece invicto en sus últimos cinco partidos contra el Madrid en Andalucía, con cuatro victorias, incluida una contundente victoria por 3-0 la temporada pasada.

El buen comienzo de la campaña del Sevilla bajo la dirección de Julen Lopetegui, nuevo entrenador y ex entrenador del Real Madrid, y de los Merengues, podría ser el final de otra ocultación este domingo por la noche.

Los sevillistas están merecidamente en lo más alto de la tabla en esta primera fase de la temporada, tras sumar diez puntos de 12 posibles, manteniendo la portería a cero en todas sus victorias, incluido el resultado del pasado fin de semana de 0-1 en su visita contraAlaves.

Sevilla vs Real Madrid Pronóstico y Análisis

La nueva cosecha del Sevilla parece estar haciendo lo suficiente en estos momentos y tiene mucho potencial para mejorar a medida que sigue creciendo, por lo que no es inconcebible que los andaluces puedan emerger como aspirantes al título esta temporada.

Tras derrotar al Qarabag por 0-3 el jueves en la Europa League, el Sevilla se enfrentará el domingo a un choque clave repleto de confianza, y merece la pena quedarse atrás por el estado de forma en el que se encuentra y por su reciente dominio sobre el Real Madrid en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Nuestra Predicción
Los anfitriones califican de excelente valor a los precios y, como resultado, estamos recomendando una apuesta de tres puntos por parte de Lopetegui. Con el Real al borde de la crisis y defendiendo como colegiales, también estamos dando un voto especulativo al 3-0 y una repetición del marcador en Andalucía entre los equipos el pasado mes de septiembre.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply