16 de julio. Pronóstico Real Sociedad vs Sevilla - Liga Española de Fútbol

Pronóstico Sevilla vs Real Betis

Pronóstico Sevilla vs Real Betis para el derby Sevillano de la Liga del jueves. El Sevilla se enfrentará a su rival local, el Real Betis, en la primera división española. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de La Liga.

La Liga regresa con el derby Sevillano

La campaña 2019/20 de la Liga se reanuda después de su aplazamiento de tres meses esta semana, y el primer partido de la división enfrenta al Sevilla con el Real Betis en una explosiva remontada de El Gran Derbi el jueves.

En el camino hacia el parón forzoso a principios de este año, el Sevilla, tercero, lideraba la carrera para terminar como el mejor del resto de la Liga, por detrás de los tradicionales grandes éxitos del Barcelona y el Real Madrid.

Los Nervionenses fueron derrotados sólo dos veces en 11 partidos en todas las competiciones antes de que se pospusiera el juego, una carrera que les ha mantenido en el camino para terminar entre los cuatro primeros de la Liga y para una profunda carrera hacia las últimas etapas de la Europa League.

Los excelentes resultados del Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán han sido la base principal de su éxito, y el equipo de Julen Lopetegui sólo ha sido derrotado dos veces en 18 partidos en todas las competiciones desde que comenzó la temporada en agosto.

Las dificultades del Betis en el camino

Ese formidable récord en casa será una lectura desgarradora para el amargo rival local del Sevilla, el Real Betis. Los Verdiblancos han estado entre los peores viajeros de la Liga esta temporada, ganando sólo uno de los 13 partidos de liga que han disputado desde agosto como equipo visitante.

De hecho, la forma general del Betis ha sido deficiente desde diciembre del año pasado, y su regreso de sólo dos victorias en 11 partidos es un pobre retorno para un equipo con tantos individuos talentosos.

El entrenador Rubí espera un aumento de la fortuna cuando la temporada empiece de nuevo esta semana, pero habiendo perdido cada uno de los dos últimos partidos de El Gran Derbi, estamos a punto de que el Betis, que ocupa el 12º lugar, se desatasque de nuevo.

Estadísticas mportantes

  • El Sevilla fue derrotado sólo dos veces en 13 partidos en casa esta temporada.
  • Sevilla ganó sus dos últimos encuentros con su rival, el Real Betis.
  • Betis sólo ganó uno de sus 13 partidos fuera de casa esta temporada.
  • Los locales sólo han perdido dos de sus últimos 11 encuentros en todas las competiciones.

Es probable una victoria en casa.

El Sevilla se impuso por 2-1 cuando los tradicionales enemigos se enfrentaron en el encuentro inverso del año pasado entre los clubes en noviembre, y salió al lado derecho de un thriller de cinco goles cuando los equipos se enfrentaron por última vez en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Con la ventaja psicológica que supone ganar el derbi sucesivo, que se suma al impulso establecido por su impresionante estado de forma en casa, el Sevilla parece tener un valor excelente para ganar el combate del jueves contra sus antagonistas locales, mientras que nuestra correcta predicción del marcador apunta a un triunfo por 2-1 en casa.

El Sevilla sigue siendo uno de los equipos más difíciles de vencer en casa en España, aunque su historial de mantener su portería a cero en seis partidos sugiere que el Betis tiene un gol de consolación en su haber.

Comparte